Jaja señora video y señora fuente tenés
Hola gente, bueno cuando arme el post de cuando me arme la maquina quedo en deuda la VGA, ya esta !
Armando mi maqui nueva, la que va a competir con la Z por mi tiempo
La VGA que me compre es esta !!! la verdad que por ahora estoy muy conforme aunque me falta refinar la configuracion aun.
http://www.tranza.com/softis/pv/4223..._GB_DDR-5.html
Aguantarme sin vga estos meses valio la pena ! me pude comprar zarpada vga y recontra nueva, salio hace meses nomas !
Les dejo fotos de la instalacion, que pense iba a ser una boludez y me dio terrible laburo
Presentando la caja
Desenpacando
Rescatando los cables de pci-e de la fuente modular. Decidi usar los 2, uno por linea para cada entrada de la vga
Ruteando los cables de la fuente
Ups la cague, resulta que no son todos los enchufes iguales y el seguro no me dejaba colocarlos
Ahi se ve la diferencia, claramente uno para la fuente y otro para la vga.
Los enchufes venian con la opcion para hacer enchufes de 8 patas pci-e, pero solo jorobaban asi que los sunche.
Con los cables ahora bien pasados. Tambien se ven todos los cables de datos que joden doblados hacia abajo, hubo que sacarlos todos y recolocarlos con el cable hacia arriba.
Pronta para colocar !
Todos los Sata mirando para arriba, ahora entra seguro !
Chan ! la vga es tan grande que me choca con uno de los 4 discos
A cambiar de lugar el disco, fue una tranza
Colocada al fin !
Lista !
Finalmente le instale los drivers, y la deje andando. Despues me baje driveres nuevos, ya que habia. Raramente corri el auto-updater de msi pero decia que no habian drivers nuevos, menos mal que me fije manualmente porque si habia ! los dirvers son super importantes en las vga. Ya estuve jugando con el msi afterburner y la overclockee un poco, pero sin zarpes por ahora jeje.
Espero me mate la fisura hasta que tenga moto de nuevo !!
Espero hayan encontrado interesante el post !
Jaja señora video y señora fuente tenés
Linda tarjeta grafica!
Que estas jugando de interesante?
Pegate unos Call Of Duty 4 Modern Warfare online xDDD
Igualmente, yo que vos no la Overclockeo tanto :/ le aumentas el rendimiento muy poco y la haces laburar como una tr0la barata, levanta abuuuundante temperatura e___e
Yo tengo una 6850 y anda todo 10 puntos :D no la overclockeo porque cuando lo hice un poquito, pasaba (a modo de ejemplo) ponele, de laburar normal con un juego a 40° con el OC pasaba a 65° facil :/
las mejores para overclockear en MSI son las Twin Frozr, vienen mucho mejor preparadas!
Pegale una limpieza a ese interior porque te esta arruinando la grela xD puede llegar a joder algunas partes la tierra e_e
Me acabo de dar cuenta que le pegaste el sticker de Asus con todo xDDD se supone que es el cosito del medio nomas el que va xDDD
Yo voy a esperar a fin de año para cambiar la Grafica, a ver si pego una 6970 para cuando venga ese Modern Warfare 3 y el Battlefield 3 originales si o si van a venir esos :D
felicitaciones por la nueva adquisicion :D
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
Gracias ! Mira que adentro esta bien limpio todo. Por algun motivo con el flash esa minima capa de polvo que tiene se destacaba con el fondo negro pero esta todo limpio. El case tiene filtros y casi no le entra tierra. Igual despues que vi las fotos lo limpie :)
Respecto a juegos, por ahora le estoy dando al GTA4, metro 2033 y al TF2. Ya le ira dando a otras cosas pero por ahora con eso toy sobrado.
impeca las fotos, yo te dije que no te iba a entrar jajaja
TODO GUERRERO TIENE SUS CAIDAS!!!
I LOVE KAWA
Felicitaciones! Falta el SSD
Eso es lo de menos! Para que prenda rápido apretas el botón mágico Hibernar y después prende al toque! En mi pc de uso normal, no existe el botón apagar :P
El asunto está en la carga de juegos!! Es demencial la diferencia de tener amplias tazas de lectura/escritura. Yo note gran diferencia con solo un RAID0 de 2 discos rígidos que tiraban 160mb/s de lectura! Lo que debe ser tener 300 o 400mb/s de lectura y escritura!!
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)