paaaA!! ME MATASTE!!! PERO A LA MOTO CREO QUE NO LE HACE NADA!!!!!!!!![]()
gente a ver si saben como es el tema, estan poninedo fibra optica en la cuadra de casa me llego un comunicado de que es gratis instalarla, pero como buen desocnfiado que soy y entiendo poco vengo a que uds me aclaren el tema un poco mejor, segun se la fibra optica eleva la velocidad de subida y bajada pero sera gratis de verdad ? me conviene ? que inconvenientes puedo tener ?
paaaA!! ME MATASTE!!! PERO A LA MOTO CREO QUE NO LE HACE NADA!!!!!!!!![]()
HAY QUE SER EL MEJOR, PERO NUNCA CREERSE SER EL MEJOR...
como decís, es gratis la instalación (ya que estan ahi rompiendote los huev... lo hacen de macanudos que son). Pero el servicio, ese si que no debe ser gratis. debes tener que contratar algo o mantener tu servicio actual. es mi opinión
Tarariras Capital Tuerca del pais!!
la fibra óptica permite mayor velocidad en subida y en bajada, hace años que se esta usando en otros paises a tarifas mucho mas bajas de las que conocemos, aca te dejo mas info...
salú
Descripción general
Internet sobre Fibra Óptica en sus versiones de Tarifa Plana y Tarifa Flexible.
Brinda la posibilidad de conectarse a Internet a velocidades de 20/1 Mega, 30/2 Mega y 50/4 Mega.
Internet Vera brinda un acceso a Internet a muy alta velocidad, ideal para compartir la conexión con tu familia y realizar varias actividades al mismo tiempo sin demoras. Bajar archivos sin esperas innecesarias, ver videos en línea HD, jugar en línea, subir tus fotos.
Velocidad
Tarifa plana
Hasta 30 Mbps de bajada
Hasta 2 Mbps de subida
Superados los 100 Giga la velocidad podrá bajar hasta 3072/512 Kbps
Hasta 50 Mbps de bajada
Hasta 4 Mbps de subida
Superados los 100 Giga la velocidad podrá bajar hasta 5120/512 Kbps
Tarifa flexible por tráfico
Hasta 20 Mbps de bajada
Hasta 1 Mbps de subida
Incluye 40 Giga
Hasta 20 Mbps de bajada
Hasta 1 Mbps de subida
Incluye 80 Giga
Cargo fijo
Tarifa plana
Hasta 30 Mbps de bajada y hasta 2 Mbps de subida $1.990 por mes
Hasta 50 Mbps de bajada y hasta 4 Mbps de subida $2.690 por mes
Tarifa flexible por tráfico
Hasta 20 Mbps de bajada y hasta 1 Mbps de subida, incluye 40 Giga
$790 por mes / Mega adicional: $0,19 / Tope mensual: $2.980
Hasta 20 Mbps de bajada y hasta 1 Mbps de subida, incluye 80 Giga
$1.190 por mes / Mega adicional: $0,19 / Tope mensual: $2.980
Promoción vigente
4 primeros meses al 50% para los nuevos contratos.
Válida para nuevos contratos o cambio de producto hacia planes Internet Vera, con contrato a 1 año.
Servicio sujeto a disponibilidad técnica para los barrios Carrasco y Malvín. Próximamente también para Pocitos, y Punta Carretas
fuente: Antel - Personas y hogares - Internet - Planes de ADSL - Internet Vera
o sea que tengo que pagar...yo tengo tarifa plana pero nose cual, como se cual tengo sin tener a mano la factura ?? pense que me instalban eso gratis y mejoraban el servicio! ja que iluso, o sea lo unico que hacen es instalarte el cable y si vos queres el servicio pagalo aparte..ta me quedo como estoy.
Última edición por Ciclonico; 14/02/2012 a las 22:26
depende para que lo quieras, ahora con el adsl que tenes debes andar en los 2 megas de bajada ponele, y con un plan de fibra óptica tenes 20 megas de bajada, si miras una peli online estas del otro lado.
Me parece que es más de lo mismo. En Uruguay nada es servicio y competencia, todo está en la chiquita. Cuando "La empresa de los Uruguayos" se dispone a dar la noticia de que realizará este tipo de instalaciones; al decir "Fibra óptica" pa!, parece que fuéramos a recibir al Enterprise con su capitán Jean Luc Picard. Pueden instalarnos ese tipo de tecnología para la transmisión de datos....pero NO significa que tengamos un ancho de banda abismal!. Si ANTEL ("la empresa de los uruguayos") no abre la canilla lo suficiente no vamos a tener lo que pensamos en transmisión de datos. Es más otras tecnologías resultan tener mejor performance.
Hay que recordar que hace unos cuantos meses empresas como Movistar se vieron obligadas a cancelar los planes de internet Móvil Libre!! (por 500 pesos todo los gb/hora que quisiéramos). Tengo la telemetría de las tasas de transferencias que tenia, 4Mb y más!. Descargas de 200mb en 10 minutos. Misteriosamente la empresa cortó todos esos servicios. Y puedo asegurar que no fue Movistar sino una gran movida en el estado a lo que está por detrás "Antel". Y es que es obvio, que sucede si tengo una tasa de 4 a 8mb de descarga, reales quizá 5 con un módem de mierd....y otros clientes que tienen fibra óptica tienen menor taza de transferencia!????, ups!. No...., hay que planificar bien las cosas, terminemos con la competencia no sea que nos complique nuestro mercado...o sea, nos complique a ti, a mi, a todos, porque todos somos ANTEL.
Anexo esta opinión personal: si ANTEL no puede comprar un mínimo de equipos IPhone es evidente el porqué de no querer (mejor dicho...no pueden!) conectarse a un put...cable de fibra que nos comunique intercontinentalmente (nap).
Y me re quemo: "Bonomi!!!, hacé algo la put...que te par....!". No tiene nada que ver?, perdón, me confundí. Esto venía de un colega en otra charla con relación a la seguridad. Se me quedó pegado.
Termino deciendo que Shaka Zulu tenia más ancho de banda que yo en la actualidad.
si vas a contratar mas ancho de banda donde el par de cobre no alcanza, ahi si te pasas a fibra, pero no creo que te den fibra optica para tener un plan de 1MB por ejemplo :) y si lo hicieran no notarias cambio alguno.
I don't race to break laws, I do it because I can.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)