banda ancha.
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree6Gusta

Tema: banda ancha.

País
    Uruguay

Predeterminado banda ancha.

hola

saludos

feliz estoy por el regalito ...

nos multiplican el ancho de banda,y gratis(si ya se,que acá es una de las mas caras).

pero como es la cosa...?tenemos un tope de 60 gb en el mes para ese aumento de velocidad ,y si nos pasamos volvemos a la velocidad anterior hasta el próximo mes...?

de ser así, conocen algún software para controlar el tráfico,tipo un gadget para el escritorio o para la barra de herramientas?
    descargue el DU METER pero esta en ingles y no se si es lo que busco(lo que logre hacer con el hasta ahora es que mida la velocidad de subida y bajada.

gracias.

País
    Uruguay
    Moto
    klx450r - Zx14r
    Fotos
    2

Predeterminado

Es exactamente eso Antonio, los primeros 60gb al doble de velocidad, los restantes a la velocidad de antes..
    Alexis le gusta esto.
    Si tenés dudas: echale premium
    Si dice 90 octanos: echale premium
    Si detona: echale premium
    Si tenés ganas: echale premium
    Sinó: echale super y no jodas

País
    Uruguay
    Moto
    Keeway Supershadow
    Fotos
    40

Predeterminado

Siguen con los parches vergozosos!
    Por qué no incluyen un caramelito en la próxima factura para que los nenitos quedemos contentos y felices con papá antel tan generoso?!
    spawn le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    klx450r - Zx14r
    Fotos
    2

Predeterminado

a mi me gustó el upgrade... pago lo mismo y tengo mas velocidad para las primeras 14 películas que baje..
    jejeje...
    y de última, después de los 60gb, sigo como ahora...
    Alexis le gusta esto.
    Si tenés dudas: echale premium
    Si dice 90 octanos: echale premium
    Si detona: echale premium
    Si tenés ganas: echale premium
    Sinó: echale super y no jodas

País
    Uruguay
    Moto
    Honda "Hawk" CB400T
    Fotos
    19

Predeterminado

de ultima estamos mejorando de a poco... el tema es QUE vas a bajar. ya que con los 2 megas de velocidad (214 de bajada) los malditos CAPTCHA me complican la existencia al punto de enloquecer, con el doble de velocidad, CAPTCHAS cada 10 minutos!!!!

Esta porqueria me tiene arto!!! y los anticaptcha no duran mas de una semana!!!
    Dr. Funkenstein le gusta esto.

País
    Uruguay

Predeterminado

si ...,60 gb ,creo que se te van en un santiamén. y mas si te pones a ver you tube en 720.

por eso lo del programa para controlar el trafico.

tal vez se pueda hacer alguna configuración en las descargas para dejar las que querramos a una velocidad y otras al máximo(para navegar,para los diarios,los foros....)

País
    Uruguay
    Moto
    kawa ninja1000 2011

Predeterminado

Bastante malo por no decir malo del todo el servicio de BANDA ANCHA... Tengo contrato de 2 mega (una bajada bastante buena para lo que seria casa de familia) el tema es que nunca funciona b de primera funcionaba de vuelo(si una semana) despues empezo a colgarse mal hasta que llame (mas de un millon de veces y por 1 o 2 horas hasta que te atienden) dudando de lo que yo le decia hasta el punto tal que con no muy buen tono le dije QUE SI O SI MANDE UN TECNICO cuando vino el tecnico me cambio el modem que tambien es wifi, ahi otra vez marcho de vuelo (una semana mas) y volvieron los problemas maquina super lenta siempre sale el cartel de error de conexion paginas no disponible diagnostico de windows dice que hay problemas con el prooveedor del servicio...el echo es que volvi a (intentar comunicarme con esta gente y hace 3 dias que intento por 1 o 2 horas y nada).. para aquel que este pensando es la compu... yo tambien dude y aunque es una maquina muy buena y nueva la meti en un flete y la lleve con todo cables de conexion del adsl incluidos a casa de un amigo que tiene el minimo servicio ese que es gratis y queeeee vuela anda al palo y yo aca a veces no puedo ni abrir la pagina del foro BANDA ANCHA POR DIOS DESEPCION ANCHA

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha Virago
    Fotos
    849

Predeterminado

Mejor que nada es!! De a poco vamos avanzando.

Cita Iniciado por antonio07 Ver mensaje
    si ...,60 gb ,creo que se te van en un santiamén. y mas si te pones a ver you tube en 720.

por eso lo del programa para controlar el trafico.

tal vez se pueda hacer alguna configuración en las descargas para dejar las que querramos a una velocidad y otras al máximo(para navegar,para los diarios,los foros....)
    Paraaa 60GB no se van en un santiamén!
    Lo que decís de la configuración no es aplicable, ya que el tope lo pone antel y no depende de para que se use el ancho de banda. Además, con 512Kb es mas que suficiente para navegar por páginas como diaros, foros, etc. Ni que hablar de velocidades superiores...
    Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)

Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
    Si toma no conduzca, y si conduce no tome.

País
    Uruguay

Predeterminado

512 kb de subida esta bien,alcanza y sobra.

el tema con el trafico es que son 60 gb para los dos,subida y bajada.

por ejemplo;el ares lo tengo siempre abierto y compartiendo todo,hay como 9000 archivos,casi todo música y videos,y había pensado dejar allí una copia de manuales ,que son como otros 300 o 400 (motos, autos, catálogos de piezas ,electrónica.... y no se cuantas cosas mas )

el bittorrent también,te consume en subida como loco.

la velocidad de bajada se puede regular desde algún gestor de descarga,como mipony,j downloader,v downloader,y otros que se me olvidan.

tal vez desde windows también se pueda regular ,no lo se.

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha Virago
    Fotos
    849

Predeterminado

Cita Iniciado por antonio07 Ver mensaje
    512 kb de subida esta bien,alcanza y sobra.

el tema con el trafico es que son 60 gb para los dos,subida y bajada.

por ejemplo;el ares lo tengo siempre abierto y compartiendo todo,hay como 9000 archivos,casi todo música y videos,y había pensado dejar allí una copia de manuales ,que son como otros 300 o 400 (motos, autos, catálogos de piezas ,electrónica.... y no se cuantas cosas mas )

el bittorrent también,te consume en subida como loco.

la velocidad de bajada se puede regular desde algún gestor de descarga,como mipony,j downloader,v downloader,y otros que se me olvidan.

tal vez desde windows también se pueda regular ,no lo se.
    Como poder en ese sentido, podes, pero de nada te va a servir si te pasas de los 60GB!
    Si el tema es porque compartis archivos en torrent y ares, deja de compartirlos, o baja bastante la velocidad permitida de subida... En ares está en las opciones de conexión.
    Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)

Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
    Si toma no conduzca, y si conduce no tome.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)