Creo que el FBI se está dando cuenta que el grupo Annonymous no es humo tirado por los medios.
El grupo de hackers interceptó una conferencia secreta entre investigadores de delitos en Internet; los atacantes publicaron la grabación que trata sobre el rastreo y procesamiento de ciberpiratas.
LONDRES (AP) — El FBI dijo este viernes que ciberpiratas interceptaron una conferencia telefónica confidencial entre sus investigadores de delitos por Internet y sus colegas de Scotland Yard.
El grupo conocido como Anonymous divulgó una grabación de 15 minutos de lo que parece ser una teleconferencia realizada el 17 de enero, sobre el rastreo y procesamiento de miembros del grupo de ciberpiratas.
A través de un comunicado, el FBI indicó este viernes que la información "iba dirigida solamente a agentes del orden público y fue obtenida ilegalmente".
El buró informó que busca a los responsables.
Los hackers, quienes no explicaron cómo interceptaron la llamada, sí difundieron un correo electrónico atribuido a un agente del FBI que dio detalles y una contraseña para acceder a la llamada.
Scotland Yard indicó este viernes que preparaba un comunicado.
Anonymous interviene teléfonos del FBI - Economía Insólita - CNNExpansion.com
Creo que el FBI se está dando cuenta que el grupo Annonymous no es humo tirado por los medios.
Son unos grosos estos de Anonymus
burlan la seguridad de lo que sea!
animales
Muy buena la primera juntada del año!
solamente obtuvieron un Mail donde tenía el acceso para una conferencia, el fuerte mayor de Anonymous es trollear sitios web hasta ahora.
I don't race to break laws, I do it because I can.
"solamente" obtuvieron acceso a un Mail del FBI??
Seh. Cosa de nenes de pecho....
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
trollear paginas de seguridad nacional de estados unidos no es para nada facil![]()
Muy buena la primera juntada del año!
No hay hackers como en las películas, o sea es un mail... capaz que se conectó por una wifi en un hotel, capaz que entró en el cyber-chino, capaz que bajó el archivo shakiradesnuda.jpg.exe, etc...
Es absurdo pensar que el FBI vaya a dar información importante mediante una conferencia o que vamos a entrar a FBI — Homepage usar una contraseña y descubrir los archivos secretos del Area51... es lo mismo que wikileaks, hasta ahora nada nuevo.
A la mitad de estos "hackers" de anonymous si pudieran hackearían el Call of Duty o algún sitio pr0n !
Última edición por Guarf; 03/02/2012 a las 22:03
I don't race to break laws, I do it because I can.
hasta el 11 de septiembre se creian que lo tenían todo bajo control !!! La tecnología es de quien tiene mejores ideas, no de quien tiene poder...
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. Friedrich Wilhelm Nietzsche
Para mi es difícil de creer que se obtenga información confidencial violando un determinado sistema con su correspondiente esquema de seguridad y contingencia (en caso de detección de anomalías diversas). Ese tipo de redes debiese estar aislado de cualquier otra red exterior.
Un ej. Cómo podría obtener anonymous la información de una pequeña LAN casera si la misma no tiene conexión con el exterior (WAN)?. La única manera sería la filtración de la información por medio de alguna persona que tiene acceso a determinados sectores con alto nivel de seguridad. De todas maneras cualquier inicio de sesión estaría registrado (fecha, hora, nombre de terminal, acceso a determinados servidores [logs de registros]). Me resulta difícil creer determinadas cosas.
En este caso en particular que se trata de una conferencia: la mayoría de estas cosas se realizan con servicios punto a punto, empresariales, gubernamentales,….o sea…no se usaría una simple conexión a internet. Y arriba de esto si se realizara usando la red de internet ésta comunicación estaría bajo una vpn o valla a saber que tecnología de encriptación. Descifrar esto y obtener la información para mí suena increíble. Creo que ni echelon podría hacerlo. En este punto lo que quiero decir es que una cosa es interceptar la información y otra muy distinta es descifrar el sistema de seguridad que tiene para proteger dichos datos!.
Ahora, si anonymous vulnera la seguridad, sea cual sea, donde quiera que se implemente…..porqué no revela datos técnicos de los sistemas vulnerados?.
No se…., tengo mis dudas…, pero la información son ceros y unos 0100101001010010011, es manipulable, el tema es como y con qué!?.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)