No tengo parlantes u_u
Cuando llegue a casa lo veo!
nyan.cat también esta en contra de SOPA
#F*ckSopa
No tengo parlantes u_u
Cuando llegue a casa lo veo!
nyan.cat también esta en contra de SOPA
#F*ckSopa
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
Dos cosas:
- Si sale el SOPA, me voy a ver en una crisis existencial, y sino bastante mucho muy cerca.
- Si sale el SOPA, los ***** mayas tenían razón, el mundo iba a cambiar en 2012!!! (otra razón por la que tendría una crisis existencial: saber como mierda hicieron para pegarle)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite" - Ayrton Senna"Mente fría, corazón caliente" - José Pacios
Si sale... preparense para borrar gran contenido del foro, de nuestros mails, videos, del facebook, etc... etc...
Incluso páginas de información como Wikipedia podrían perder gran cantidad de su información.
I don't race to break laws, I do it because I can.
Si sale, la gente se va a quejar taaanto que se la van a tener que meter en el culo. Aparte, es una clara violación de la libertad :n
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
Yo no se a donde van a meter tanta gente presa... Aparte de que mucho ignorante que a duras pena sabe lo que es el facebook va a marchar preso (por negligencia)
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite" - Ayrton Senna"Mente fría, corazón caliente" - José Pacios
No tenia ni idea de esto.
Recien hoy lo escuche en Del Plata y ahora veo esto.
La verdad no estoy informado de nada, pero que razon tiene el bananero.
Recién me entero de esto y aun no puedo creerlo !!! Espero solo se trate de algo que queda en la nada ...
Cito de Avaaz - El Mundo en Acción
"El Congreso de EE.UU. estaba decidido a pasar una ley que hubiera permitido a sus funcionarios censurar cualquier página web del mundo. Pero tras entregar nuestra petición con 1.25 millones de firmas a la Casa Blanca, el gobierno de Obama se ha opuesto a la ley, y ahora, con la presión pública a punto de ebullición, incluso algunos fuertes defensores de esta legislación se están cambiando de bando. La protesta impulsada por Wikipedia contra el bloqueo de Internet ha disparado la campaña pública en los titulares de los medios de comunicación.
Estamos dándole un vuelco a la situación. Pero las oscuras fuerzas de la censura están intentando revivir el proyecto de ley ahora mismo. ¡Archivemos para siempre esta propuesta! Haz clic para firmar esta petición de emergencia para salvar Internet ahora y si ya has firmado, envía la campaña por correo, llama, y postea en el Twitter del Congreso norteamericano y de las grandes corporaciones que respaldan la ley. Luego, reenvía esta campaña a todo el mundo.
¡Digámosle a quienes apoyan la ley que la archiven!
Senador Harry Reid"
Firmar: Avaaz - Apagón: Salvemos Internet hoy
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Mafalda apoya!!
Esta ley no puede salir.. a parte.. que USA pueda dar de baja Paginas de todo el mundo?? donde queda la soberania de los otros paises?
Es demasiado amplio el concepto.. y es un disparate!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)