exelente!!! se lo haria a los soretes de Claro que a veces llaman a joder, que te sientan con los contratos y cuando los necesitas no te dan bola
exelente!!! se lo haria a los soretes de Claro que a veces llaman a joder, que te sientan con los contratos y cuando los necesitas no te dan bola
Eso,eso,eso y como te rompen los hu... con los mensajitos malditos todos los dias!!
Naci con sed de ser libre y encontre la fuente perfecta!!
Por: Francisco Carcelen
jaja excelente..igual de ultima te atiende una persona, pero cosa que no soporto, es el digite 1 para tal cosa el 2 para y asi..y si t eequivocas a llamr de nuevo, porque "este interno no tiene como pasar la llamada" dale boooo!!..haganse de una compania de verdad...usen movistar y no les llega ni mensajes ni llamadas ni nada las que te atienden en el local son unos caballitos..
ademas de que si no queres recibir propaganda creo que tenes un numero para llamar..armense de paciencia eso si..
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA NO PARO DE REIRME! JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY FUERTEEEEE! JAJAJAJA ES TAL CUAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ![]()
Jajajajajajajajajaja! simplemente perfecto!
exelente jajjaja
Algunos trabajos de pintura http://www.urumotos.com.uy/f23/pintu...trabajos-2104/
tal cual,yo les haría lo mismo
cuando no es el claeh,es equipos mori,cuando no también,antel...
si,definitivamente,estaría buenisimo hacerles esto
Ni me hablen yo le hice 2 pleitos a CLARO en defensa al consumidor, los gane a los 2 en uno me dieron 1 año gratis de contrato que cargaba 449 todos los meses gratis y en el otro les saque un N97 y todo por malos servicios y una cuenta falsa que me aparecio, entonces todos los primeros de mes me cortaban las lineas hasta q dije basta y fui a asesorarme..despues de eso cero problema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)