24 y 48 cilindros en el service:
-ya tenés horas como para cambiar las bujías
-ta, pará que voy a pedir un prestamo, y vengo con el camión de prosegur
La idea de este post es recopilar esos videos curiosos que encontramos en YouTube de motos raras, comicas etc.
En este video podemos ver una motocicleta que por motor tiene 24 Motocierras!!!
Un 2t muy interesante.
lindo invento pero que laburo prenderlo!!!
Continuando con los 2T de exagerados cilindros tenemos este Kawa con 48 cilindros!
si, estas leyendo bien.de echo tiene 49 cilindros ya que utiliza un pequeño motor como arranque...
Para los amantes de las Chopper, aqui tenemos una motocicleta con motor radial, si si un motor de avion en una moto. lo mejor es que quedo muy linda jeje
Me encanto el sonido!
Y como camina!!!!!
Todos conocemos la Dodge Thomahowk...
tambien es comun pensar que Dodge hace Camionetas hermosas y autos espectaculares, pero de motos no tiene ni idea!![]()
Bueno.. esto es lo que sucede cuando agarran ese preciado motor V8 del Dodge Viper y le permiten a alguien que si sabe de motos trabajar con el....
Me gusto muchisimo!!! a de caminar alguito
Aca tenemos la vercion chopper a la venta en USA...
No me gusto en la chopper...
Bueno, proximamente mas motitos raras! Chau!![]()
24 y 48 cilindros en el service:
-ya tenés horas como para cambiar las bujías
-ta, pará que voy a pedir un prestamo, y vengo con el camión de prosegur
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
Muy buena recopilación.
Muchas curiosidades en youtube.
Sobre la moto que hicieron con el motor del Dodge Viper, te cuento que no es V8 como los tipicos autos deportivos americanos.
Todos los Dodge Viper montan motor V10. Si te fijas en el video veras que tiene 5 salidas de escape de cada lado.
Esta moto llega a los 327 km/h sino mal recuerdo. Demasiado para una naked.
Muy buenas !
A mi me gustaría que hayan topics así, yo soy bastante activo en youtube y estaría genial hacer topics de drifting, velocidad, curiosidades, etc...
Quizás meterle en el título [YOUTUBE] asi la gente cuando encuentra un video bueno ya entra ahi a compartir... porque a veces un video solo no amerita un topic.
I don't race to break laws, I do it because I can.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)