Así volara... me parece fea..
No dudo de la ingeniería aplicada, ni tecnología de caza.. ni del motor de Ferrari Enzo.. pero lo que es diseño.. es tan futurista.. que hasta parece viejo..
![]()
Ver diseños impresionantes pero irrealizables, al menos a corto plazo, es un poco como un coitus interruptus: no puedes decir que no lo hayas pasado bien, pero te sabe a poco. Sin embargo, en ambos casos a veces merece la pena pasar por el trance. Es el caso de este concepto de súper moto Ferrari V4 del diseñador industrial israelí Amir Glinik, que toma un poco de aquí y otro poco de allá para conseguir un modelo Tron del rey de los coches: motor Ferrari Enzo, controles de un caza F-16 y botones de un coche de carreras de Formula 1. Mamma mía. Esto es lo que se esconde debajo de la chapa:
Fuente: Luxist
Así volara... me parece fea..
No dudo de la ingeniería aplicada, ni tecnología de caza.. ni del motor de Ferrari Enzo.. pero lo que es diseño.. es tan futurista.. que hasta parece viejo..
te hace acordar a esto?
![]()
jajajaja como que tiene un parecido si jeje
es un asco ! :)
los de ferrari deben estar puteando que le pongan su logo a ese render feo
Ya la conocia, y la verdad me parece horrible..
Pero si le sacamos el carenado queda divina je.. y me encanta..
Seamos sinceros.. Si Ferrari o Lamboghini aplicaran toda su tecnologia de punta, en hacer una moto deportiva RR de seria, de seguro le pasa el trapito a todas.. En cuanto a prestaciones y diseños..
la verdad orrible lindo motorcito
te quedo espantozo Enzo!!! jajaja fea feaaa pero si es Ferrari OJO te pasa por arriba seguro, no se van a dejar ganar por nada del mundo.
Tranquilos, tranquilos !!!
Sucede que en los ejercicios de curso de las escuelas de diseño de tranporte, los estudiantes proponen sobre que van a trabajar y luego lo desarrollan. Es decir, pepito le cuenta al docente que quiere realizar un prototipo de una moto Ferrari, y en eso trabaja. En ese caso, los resultados son cosas como ésta. Un cacharro rojo, con el escudo de ferrari, y una envolvente para contener el motor de un modelo verdadero.
Ferrari tiene un diseño heredado hoy dia de pininfarina (ya retirado). Lo minimo que podría hacer el muchacho es rescatar las lineas de pininfarina, para que su "cobra de dibujos animados a punto de tragar una rueda de moto" consiga algo del espiritu ferrari !!. Ferrari es en si una marca que define tendencias de diseño. Si el tipo opta por no considerarlas, tiene que proponer algo realmente imponente. En fin, no lo miren como una ferrari, jamás lo será ! :) -Imaginense en el departamento de diseño de F. planteando que el manillar de la moto tiene forma de Revólveres colt tipo Far west !?, estamos despedidos en ese mismo momento !!!.
totalmente de acuerdo con vladi, lo único ferrari que tiene es el rojo y el escudo :)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)