Che.. DEMASIADO estable el helicoptero del primer video..
Impresionante!!
En China parece que hay una suerte de movida donde la gente se pone a hacer helicópteros con lo primero que encuentra, incluyendo madera, armazones de metal, motores de diferentes cosas y otros materiales. Con guías bajadas de internet y en muchos casos sin un mínimo conocimientodel tema, hay gente que arma helicópteros y aviones caseros para pasar el rato. Dejo videos del tema porque sino no me van a creer. Incluyen uno despegando y otro en pleno vuelo.
En esta camara abordo, podemos apreciar los "detalles de construccion"....
Siendo toda una moda... en el siguiente video tenemos otro verdadera kamikaze que se armo su propio Girocoptero!!!!
DALE NUEVO URUGUAYO!ARMATE UNO!!!
![]()
Che.. DEMASIADO estable el helicoptero del primer video..
Impresionante!!
Alguien que done un motor de zx-14 y hacemos terrrrrrrible helicóptero?
jajaaja paraa tan reloquitos estos ojos a rayas si quieren tambien hacemo un tanque o un submarino!!!
Me estaba acordando que en Salinas había un gallego (bueno en realidad no era de galicia) que montó un taller para construir helicopteros chicos, el diseño estaba muy bueno, usaba un motor 4cil 2 tiepos aleman especialmente pensado para ese tipo de aparatos, lástima que para construir los prototipos se endeudó y luego lo mató la burocrasia, se demoraron tanto para habilitarlo que se lo comieron las deudas y se fue para españa a buscar mejor suerte. Creo que ahora volvió pero ya no quiere nada con los heli, pero los prototipos por ahí andan, ya no se quien los tiene pero estaban buenos... Poullina les suena?
Última edición por 00CHARLIE; 28/05/2011 a las 03:13
Increíble! Hay gente que se da mania para todo!!!!
Ni en pedo me subo a esos helicópteros!!!!!!!! No confio en aquello que no planee para estar arriba... y eso planea tanto como un ladrillo... jajajajjja.
Y el submarino... que se yo... meterme en un tubo hecho con partes usadas encerrado bajo agua... pff jajaja
Pero esstá bueno que la gente se de ideas para estas cosas...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)