tremenda maquina! q motor tiene??
tremenda maquina! q motor tiene??
Muy bueno !
soporta bien las calles y rutas uruguayas ? siempre me quedó la duda como funciona el sistema, rodillos ?
Hola, el motor es un suzuki 550, y se fabrico enteramente en nuestro taller, el sistema de la llanta es complejo a la vista , pero es simple en la mecanica, se usa en rutas cortas ya que su mantenimiento es mayor a una rueda comun.
Saludos. Marino
paaaa, no quiero ni saber cuando mi moto vea eso, paaaa!!! re-re-re paaaa!!! la rompieron!
Si este es el final...hagamoslo digno de recordar
Bueno Ema, pero contá como es el sistema jeje!
Besos, Damiana.
La mejor forma de ver una tormenta es a través de tu espejo retrovisor.
Bueno, estupenda la moto!!
Me llamo mucho la atención la transmisión que tiene instalada, debe tener una aceleración importante!
Felicitaciones por el trabajo!
Siempre fabrican las motos enteramente ustedes?
Muy bueno el trabajo!!
Consulta de chusma.. no les hacen problemas para empadronarlas?? :)
hola marino soy nuevo en el foro me encantan las motos choper estuve viviendo en eeuu varios años y siempre me intereso el tema de modificar motos .
la verdad te quedo barbara la moto,con todo respeto si no queres decir como es, el sistema lo invento billy lane tambien se discute si lo hizo amen cycles ,no importa quien primero sino lo importante es compartir tampoco es un biker build off pasale los pikes a los moteros de aca,lo importante tampoco es lo que cuesta,o que cc tiene lo impor
tante es el arte que le pongan no?no como los planchas que cortan resortes y arrastran el caño en el piso y se conforman jaja...te digo todo esto no para resongar ni nada menos respeto el laburo que que hicieron se que lleva mucho laburo,ingenio y plata y experiencia....
asi que nada espero no ofender con el comentario saludos y vamos arriba con otro proyecto espero tambien es un orgullo para mi que haya mas gente como yo aca ..
interesante..coincido con al2 debe de tenr una aceleracion importante..te quedo mu buena, me gustan mas las tipo cruiser europeas y no tan americanas pero lindo laburo che! disfrute.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)