Venia bien la moto...hasta que vi las llantas!!!
Buen post!
Con unas llantas de rayos quedaria 100 veces mejor ;)
Encontre esta motito por ahi, y me gusto para compartirla con ustedes, no es ninguna maravilla, es una supermotard "ditinta o diferente", y no se a ustedes pero a mi me llaman la atencion las cosas distintas y difentes, cosas que no vemos todos los dias.
Bueno esta es la SACH 125 SUPERMOTARD, supuestamente alemana., quizas alguien ya la conocia o ya la vio.
La X-Road 125 de Sachs Bikes es la supermotard de la marca alemana. Se trata de una supermotard poco convencional, con un diseño que se sale de los cánones establecidos. De estética agresiva y original, consigue transmitir las mejores sensaciones a sus usuarios.
La X-Road 125 de Sachs Bikes es la supermotard de la marca alemana. Se trata de una supermotard poco convencional, con un diseño que se sale de los cánones establecidos. De estética agresiva y original, consigue transmitir las mejores sensaciones a sus usuarios.
Grandes ruedas de 17 "
Debajo del asiento de escape
El diseño del chasis de tubo
Gran manipulación
Peso ligero
Potente motor de 125 cc
La transmisión de 6 velocidades
Frenos delanteros / traseros de discos
Ruedas de Aluminio
El Sachs X-Road consigue un impresionante nuevo motor de 6 velocidades, este año, sin embargo, se vende por menos de lo que hizo cuando fue introducida en Europa en 2005.
El aire distintivo y 125cc refrigerado por aceite del motor ha sido diseñado para Sachs por Franco Morini Motori de Italia y no solo cumple con los estrictos requisitos de emisiones de la EPA, pero produce más de 13 HP. Esto se combina con un peso de 267 libras a producir una moto ágil y sensible que es ideal para los conductores noveles. Potencia efectiva detención ha sido dictada por un 320mm freno delantero de disco hidráulicos, respaldado por un grupo hidráulico 215mm en la parte trasera.
bicicletas todo terreno son de estilo popular entre los pilotos que aprende, no sólo por su aspecto sino también por su manillar ancho y posición de conducción vertical dar a los estudiantes una sensación de confianza y control. Sachs han optado por dotar a la X-Road con 17 "ruedas delanteras y traseras, equipado con neumáticos relativamente grasa tipo" de carretera para la celebración de camino óptimo.
Con su marco importante enrejado rojo, bajo el sistema de escape ovalada del asiento y las ruedas de tres radios, la Sachs X-Road 125 ofrece alumno pilotos la oportunidad asequible para dirigirnos a la carretera en una máquina emocionante de una marca con un pedigrí impresionante Europea.
Tipo de motor refrigerado por aire DOHC de 4 válvulas individuales
Capacidad 124.5cc
Máxima potencia de 13bhp @ 10,500 rpm
Par Máximo 11Nm @ 7200 rpm
Transmisión embrague multidisco húmedo, de 6 velocidades, caja de cambios, transmisión por cadena final
Frente 41mm suspensión tenedor hidráulica
Suspensión trasera monoamortiguador con muelle de precarga regulable
Freno delantero de disco 316 mm con pinza de cuatro pistones
freno trasero de disco de 220 mm con pinza de pistón flotante
Neumáticos delanteros: 110/70-17 Trasera: 150/60-17
Distancia entre ejes de 54.7 "(1390m m)
Altura del asiento 32 "(815mm)
Longitud / anchura / altura de 79 "/ 33" / 41 "(2016mm/838mm/1050mm)
Rastrillo / Ruta 64 degrees/92mm
Peso en seco 267 libras
Capacidad del depósito de combustible 11 Ltrs. (inc 1.6ltr reserva)
![]()
Venia bien la moto...hasta que vi las llantas!!!
Buen post!
Con unas llantas de rayos quedaria 100 veces mejor ;)
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Sip.. la conocia! esta muy buena!!
El cuadro tubular esta espectacular, con esa especie de deltabox.. jeje
Lo unico feo son las llantas (muy groseras), y el guardabarro.... a que un protok le quedaba barbaro! :P
Otro review:
Motor:
Motor de cuatro tiempos, monocilíndrico, 125 cc y refrigerado por aire/aceite. Dispone de cambio manual de cinco velocidades, arranque eléctrico y alcanza una potencia máxima de 14.95 cv.
Parte ciclo:
Bastidor multitubular de acero electrosoldado. Suspensión delantera con horquilla telescópica de 41 mm de diámetro y trasera con monoamortiguador ajustable. Freno delantero de disco de hidráulico de 316 mm de diámetro y trasero de disco hidráulico de 220 mm.
Equipamiento:
Escape con salida por debajo del asiento, ruedas de 120/70-17 delante y 160/60-17 detrás, de tres radios, mini-intermitentes, bastidor y basculante pintados en rojo, entre otros.
Colores:
En negro.
Garantía:
Dos años de piezas y mano de obra.
Precio: 3.999 euros
Usuarios de la Roadwin - Sachs-Bikes 125 - Principal
Mira.. las llantas de la monster son bastante parecidas a las de la Sachs.. sinceramente no me gusta mucho. Al ser solo 3 rayos, me da la impresion de que la rueda queda pelada.. y los rayos son medio groseros (gruesos).
Tambien tenes que ver que es lo que tenes pensado.. de donde pensas conseguir las llantas? usadas? o nuevas?? porque nuevas.. de seguro que te gastas 400 obamas por abajo de las patas..
Lamentablemente en cuestion de llantas.. no es facil..
Jugaste algo con Photoshop o Gimp para ver como queda tu moto?
Vos sabez que no tengo ninguno de esos programas, simplemente las imagine puestas mentalmente y en mi mente jeje, parecia que quedaban lindas,quizas en la realidad le quedan feasas juassss, y si el tema de las llantas es caro ya lo se, habia pensado en alguna de susuki gs 500 o cbr pero ahi de seguro supera ampliamente los 400 obamas, ya casi que creo que seguire con los rayitos viejo y queridos nomas jejeIniciado por Al2
Última edición por Al2; 25/11/2010 a las 11:10
Para mi le quedan mejor las llantas de rayos... A menos que justo pegues un modelo de aleación que encaje, pero nada de 3 puntas y menos gruesas... Tendria que ser algo al estilo ducati, muchas puntas, pero bien finas....
Cual es el problema con los rayos? jaja sino ponele una de 200 rayos como los ratatas jajajaja
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Si no!!!, le encajo milquinientos rayos por rueda y todos derechitos y listo MOTARPLANCHA, jajaja
No; no es ninguno el tema con los rayos y menos con esta moto, la verdad que no me puedo quejar lo mas minimo, hasta ahora no he reventado ni un solo rayo ni siquiera se me han aflojado y las llantas son trmendas llantas de aluminio que se la bancan re bien, nada que ver con mi antigua dakar, que en vez de salir con el spray para pinchaduras, tenia que salir con un mazo de rayos, porque los reventaba como camion a los sapos, 60km en alguna ruta medio feita y empezaba areventar rayos, pero eso "es historia" como dicen los yankees.
No se, simplemente me gustan un poco mas las llantas de aleacion, y... entre nos. pero que quede entre nosotros (no se oxidan y son muuuucho mas facil de limpiar) jejeje.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)