jajaj muy buena!! como sonara????
Quien lo iba a imaginar? jeje.
El otro dia onlyjunior me comento que habia visto en E.U.A., unas supermotard de harley, asi que me puese a buscar y encontre esto, lo comparto.
El estilo de supermotard moto viene en muchas variaciones, pero de todas las motos puedes encontrar, una que probablemente no podría esperar; algo impulsado por un motor de 1200 cc de Harley Davidson Sportster, sin embargo, algunos propietarios de Harley muy apasionados; puede ver las cosas de manera diferente.
Cristiano Dubreucq de Kilómetro 66 ha hecho un poco de trabajo con Harleys en el pasado y su pensamiento fue, una supermotard Sportster potencia? ¿Por qué no? Antes de despedir a su idea tan temerario, puede que desee tener en cuenta que esta moto, el LB12 Sportrack pesa sólo 361 libras! De hecho, todas las especificaciones técnicas reflejan aquellos de una supermotard normal, o tal vez no?
Es interesante que Harley Davidson nunca haga experimentos de este grado con su propio equipo, o si lo hacen, al menos no en cualquier lugar público. Puede haber más flexibilidad que el hierro enterrado en Milwaukee que la mayoría de lo que la gente piensa y el tiempo que usted tiene gente como Christian Dubreucq, vamos a seguir viendo las variaciones ordenadas como ésta. ¿Se imagina verla rodando hasta la próxima reunión de su capítulo local del HOG en algo como esto? I like it!
![]()
jajaj muy buena!! como sonara????
jajaajaaja hay que darle una oportunidad jajaja moderando si suena asi pero a fondo suena mas chopchopchopchop![]()
jeje ya sé, yo de peleador no mas ! :)
me voy antes que venga Vladi y nos rezongue !
I don't race to break laws, I do it because I can.
otros ejemplos
esta entra en la categoria tambien
![]()
Shiverizado
Muy interesante! salado el laburo de curvear los escapes!
Muy bueno!
;)
Muy buena esa Harley Supermotard..
Para los que querian escuchar el sonido aca les dejo unos videos, NO ES LA MISMA MOTO, pero el sonido es el mismo quizas.
Se trata de una Harley Davidson XR750 dirt track.
Y aqui una Harley XR 1200 motard con camara on-board:
que buenos videos ya que estamos con las XR 1200 "preparadas" para correr dejo unas fotitos, obviamente ya es una categoria del AMA
Shiverizado
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)