Pero mira como tira esa criatura!!
Me gusta! parece una moto normal y no un alien como de costumbre.
lastima que la autonomia ha de ser en minutos....
La nueva creación de la casa americana BRD, promete convertirse en la supermotard eléctrica más poderosa y tecnológica de todas, su motor de 40 hp de potencia le proporciona a la Redshift de un rendimiento similar a la de una Supermotard cuatro tiempos de 250 cc.
A diferencia de otros modelos de motocicletas eléctricas, la BRD ha sido desarrollada con miras en la competición y con el fin de pelear contra motocicletas con motores de combustión interna.
En el siguiente video se puede apreciar las grandes capacidades del nuevo vehículo de propulsión alterna en manos del stunt-rider Ryan Moore, quien se dedica a sacar el máximo provecho de la motocicleta por las calles de San Francisco.
Fuente: Revista 400
Pero mira como tira esa criatura!!
Me gusta! parece una moto normal y no un alien como de costumbre.
lastima que la autonomia ha de ser en minutos....
charli, dice que esta orientada a competicion..si es asi, es real que dure minutos, una manga de motocross dura eso, minutos..a mi me interesa mas el peso y las centralizaciones de este..igual, ponele que vayas a laburar en ella, es perfecta, no contamina, agil, llegas en cuestion de minutos y la pones a cargar...a esta si le pondria radio, con un constante brrrum brrum de un 4t o 2t segun el dia..je!
que divina loco!! parece tener muy buena potencia!! creo q era lo que le faltaba a los vehiculos electricos. tendria q ver hasta cuantos KWh me permiten con la libreta G-2![]()
Tarariras Capital Tuerca del pais!!
es buenisimo el comentario de matias y una buena pregunta cuando vendran y como daran libretas de conducir segun kwh jajajaja
"Tengo una carburita en el basurador"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)