Espero que consiga gente. Yo no puedo ir, me van a tomar una prueba para habilitarme a volar un avión más grande.
MAÑANA VIERNES EN LA MAÑANA , OPERAN AL DANI ( GARGOLA DE MOTORATONES ) Y NECESITA 3 DONANTES DE SANGRE ... PRESENTARSE EN EL 2º PISO DE TRAUMATOLOGIA , LAS HERAS Y AVDA. ITALIA ..... DE LUNES A VIERNES , DE 08 A 0930 Hrs. ES PARA : JUAN DANIEL LAITANO .... DEL PISO 1 SALA 1 CAMA 2 ......
DESDE YA EL AGRADECIMIENTO PARA LOS AMABLES DONANTES
JESOL jegrifri55@hotmail.com HIJOSDELROCKANDROLL - LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA - RODANDO Y RODANDO , CONOCIENDO Y DISFRUTANDO ... - www.picasaweb.google.com/jesolgrimau
TODO ACTO SOLIDARIO ES UTIL Y NECESARIO
Espero que consiga gente. Yo no puedo ir, me van a tomar una prueba para habilitarme a volar un avión más grande.
Bueno muchachos.. acuérdense, "Hoy por ti, mañana por mi.."
Lamentablemente ninguno esta libre de un accidente o una caída.
Se necesitan 3, mañana a las 8 estoy ahí, así que son solamente 2..
Los medio vagonetas, recuerden que les dan el día libre por donar sangre..
Es en el Centro de Taumaturgia. Yendo por Av. Italia hacia afuera, doblando a mano derecha en Las Heras. Bien en la esquina.
Gracias a los que puedan colaborar..
Saludos!
Bueno.. recién llego de ir a donar.
Les cuento que fui en moto.. como siempre.. pero me dijeron que para donar me tenían que retener el casco por 2 horas..
No deben ir ni manejando ni de acompañante.. por el tema de los posibles desvanecimientos.
Eso sumado a que Helioterapia esta en conflicto.. y solo atienden de 8 a 9:30..
Mientras estaba donando, fue otro muchacho en moto, que cuando le dijeron lo del casco, no se quedo.
El dani estaba bien. Nervioso e impaciente. Me fui a las 10:30 y todavía no lo habían llevado para operar (tenia hora a las 10:00)
Les dejo unas fotos, y es teléfono.. así después le pegan un tubazo a ver como salio y le levantan el animo!!
Cel: 099 655 732
Le iban a dar anestesia local para la operación
La pata.. con los fierros y tiene 8 kilitos de suero colgando, para estirar la pierna y que los médicos puedan laburar en la operación
Vamos que falta uno menos!!!![]()
Te felicito AL2 !
Me apena mucho verlo en la cama así... espero que salga pronto !
Bueno, recien llame al Dany.
Parece que la operacion fue mas complicada de lo que esperaban. El tema es que el femur estaba mas dañado de lo que pensaron, y no salio en las placas.
De igual forma estaba bien. Hoy le retiraban el drenaje, van a controlarle la herida, y le van a hacer una placa de control.
Esta mas animado, y espera que en estos dias le den el alta.
Vamo' arriba!! :)
Bueno.. Acabo de llamar al Dany.. resulta que el martes le dieron de alta!!
Le pusieron 11 tornillos..
La ultima placa le dio bien..
Y va a quedar con el 70% de movilidad de la rodilla.
Esta contento que esta en la casa, a nadie le gusta estar en el hospital.. y menos 25 días!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)