excelente me encantaría ir a santa lucia pero ando a pie, y lamentablemente sera haci por unos cuantos meses
COMO DE COSTUMBRE ... HABRA UNA CAJASOLIDARIA O ALCANCIA ,PARA LOS HERMANOS ACCIDENTADOS , VISTO QUE HA SIDO POCA LA RECAUDACION DEL PASADO FIN DE SEMANA , POR RAZONES OBVIAS .... PARA AQUELLOS QUE NO FUERON Y PARA LOS QUE QUIERAMOS VOLVER A APORTAR ....
( el sabado 28 se recaudo : $3684 , el domingo 29 : $ 2120 y de el motoasado en maldonado : $1000.- - TOTAL RECAUDADO : $ 6804 , QUE SE DESTINO PARA EL DANY SAN JOSE Y EL ABUELO YACARE , LA MITAD O SEA $ 3402 , PARA CADA UNO )
ESPERAMOS QUE ADEMAS DEL DISFRUTE , LA SOLIDARIDAD SE HAGA NUEVAMENTE PRESENTE , PONDREMOS LA CAJASOLIDARIA , JUNTO A LAS INSCRIPCIONES , RIFAREMOS UNOS LLAVERITOS , TIPO PISTONCITO DE ALUMINIO ( DONADOS POR OSCAR DEL LAMA ) , Y LO QUE SE CONSIGA .....
Les paso el nº de cuenta , personal del brou ....
Deben enviar la donacion a la cuenta nº 196 - 193.670.
A nombre de jesol grimau , con c.i. Nº 1.474.543 - 4
en todo caso al hacer el envio me avisan y el monto del mismo ( 096 729 652 ).... Para mas tranquilidad , yo despues retiro un estado de cuenta , y lo escaneo , con los datos de la llegada ( no salen los nombres de quienes envian ) , pero por la fecha veran que se recibio , y luego les informo del total recaudado y entregado a cada uno .
No digo por abitab , porque se que te descuentan un tanto porciento , de lo que vas a enviar .
Por el red brou , no te cobran ....
UN ABRAZO
Última edición por jesol; 31/08/2010 a las 21:13
JESOL jegrifri55@hotmail.com HIJOSDELROCKANDROLL - LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA - RODANDO Y RODANDO , CONOCIENDO Y DISFRUTANDO ... - www.picasaweb.google.com/jesolgrimau
TODO ACTO SOLIDARIO ES UTIL Y NECESARIO
excelente me encantaría ir a santa lucia pero ando a pie, y lamentablemente sera haci por unos cuantos meses
TODO GUERRERO TIENE SUS CAIDAS!!!
I LOVE KAWA
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)