Fue asesinado el Negro Newbery
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    País
    Uruguay
    Moto
    KEEWAY - CRUSIER

Angry Fue asesinado el Negro Newbery

La víctima, Newery Campos, de 54 años, era administrador de taxis, y, según explicó un testigo a Canal 4, hacía los relevos en el estacionamiento, para evitar robos.

En horas de la tarde del lunes, dos personas ingresaron al parking con la excusa de retirar una motocicleta, que decían era propiedad de un primo suyo. Ante la negativa del empleado, extrajeron sendas armas de fuego, y lo redujeron, conduciéndolo a los fondos del local.

Allí se encontraba Campos, que, al ver a los delincuentes, efectuó dos disparos presumiblemente intimidatorios, recibiendo, a su vez, tres balazos de parte de los rapiñeros, que se dieron a la fuga.

Campos falleció pocos minutos después, pese a los esfuerzos del personal de emergencia que lo asistió en el lugar. Se investiga.
    JESOL jegrifri55@hotmail.com HIJOSDELROCKANDROLL - LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA - RODANDO Y RODANDO , CONOCIENDO Y DISFRUTANDO ... - www.picasaweb.google.com/jesolgrimau
    TODO ACTO SOLIDARIO ES UTIL Y NECESARIO

País
    Uruguay
    Moto
    KEEWAY - CRUSIER

Predeterminado

En eldia deayer , me entere hace bien poco , porque me llamo el kapy ...... Yo recien llegaba del laburo y no habia escuchado informativo alguno ....
    Esto me cayo como pedrada dentro del alma y se me anudo el estomago .....
    No lo podia creeer y no lo puedo digerir ..... Tal vez con bronca o irracionalmente , les pido a aquellos que posteaban diciendo que era todo teatro ....
    ( laviolencia ,los afanes y sus victimas ) ...... Televisivo lo que pasan en los informativos , a esos descreidos , que decian que no habia tanta violencia en el uruguay , y que todo se resumia a la venta de noticias y a crear un clima de enrareciumiento urbano , y que este es un pais que no tiene indices de delincuencia mayores en comparacion a otros ....
    A ver que le van a decir a los familiares y amigos y al resto de la comunidad motera , que esto es parte de un truco publicitario .... ?????
    Perdonemen que este cobrando estas cosas , pero me duele el dolor y el sentimiento de impotencia ...... Y la rep.... M ... Que los p ...... A todos estos hijos de pu.... Que andan armados , por dos chirolas matando gente , amigos , familiares y hermanos .... Me ciega la impunidad que gozan y me pregunto que mierda hay de nuestros derechos .. ???? Que ya pasan a ser derechos de animales de cuarta , mientras los ascesinos gozan de buena salud y los mejores tratos de la sociedad , casa y comida , a costa nuestra ...
    Disculpenmen , pido perdon a todos , pero me siento mal
    un abrazo al negro y familiares hermanos y amigos , otro mas para poner ( lamentablemente ) en el muro de valle eden .....
    JESOL jegrifri55@hotmail.com HIJOSDELROCKANDROLL - LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA - RODANDO Y RODANDO , CONOCIENDO Y DISFRUTANDO ... - www.picasaweb.google.com/jesolgrimau

País
    Uruguay
    Moto
    KEEWAY - CRUSIER

Predeterminado

Atencion gente , en el dia de hoy 14 45 horas parte el cortejo funebre desde carlos sicco en rivera y juan paullier hacia el cementerio directo, no hay velatorio. No se el destino final, pero podemos estar alli unos minutos antes los que podamos para acompañar a nuestro hermano caido a su morada final.

Administrador Avatar de spawn
    País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha RD350 / Honda Kinetic
    Fotos
    1155

Predeterminado

El día de ayer me entere de la noticia y la verdad se perdió una excelente persona producto de la inseguridad.

País
    Uruguay
    Moto
    KAWASAKI GTO 110

Predeterminado

Cuando lo escuchè ayer no lo podìa creer, estoy destrozado; sin despreciar a nadie, "el negro" (como lo conocìamos todos) era alguien extraordinario, buen amigo, caballero, solidario y muchas otras cosas, era un tipo que no hacìa diferencias con nadie, èl tenìa su Vulcan que la comprò con grandes sacrificios,( todavìa recuerdo cuando me llamò para contarme que se le habìa realizado el sueño del pibe) pero para èl valìa lo mismo aquel pibe que tiene un mosquito , ò como yo que tengo una winner tiger y en un viaje a san Josè fue todo el camino esperàndome y nunca se quejò.
    Por eso hoy el motociclismo està de luto, se ha ido uno de los grandes de entre nosotros, pero querido negro....siempre estaràs en cada uno de nosotros y seguro que cuando vaya en la ruta, si miro con atenciòn verè a mi lado a la vulcan azul con el amigo de amplia sonrisa que me hace un guiño.
    HASTA SIEMPRE NEGROOOOOOOOOOOOOOOO

País
    Uruguay
    Moto
    ¿ ?
    Fotos
    141

Predeterminado

hola la verdad no tube el gusto de conocerlo, me entere ayer x el informativo, y se ve que era una gran persona, y como dice jesol ahi gente que piensa que es todo teatro lo de los informativos y que no hay tanta violencia en uruguay, gente no sea inconciente todos los dias hay robos, rapiñas, acesinatos, etc en nuestro pais y parece que no se dan cuenta o no quieren darse cuenta, un abrazo jesol y lo siento
    TODO GUERRERO TIENE SUS CAIDAS!!!

I LOVE KAWA

País
    Uruguay
    Moto
    Cualquiera mientras me lleve :D

Predeterminado

Mis mas sentidos pésames a la familia, no tuve el agrado de conocerlo pero no tenes que conocer a alguien para saber que falleció por defender lo de el. Lamentablemente todos directa o indirectamente somos victimas de la inseguridad que hay en este país, mientras el Sr ministro del interior juega un partido de futbol 5.
    Espero que encuentren al mal viviente y le den la pena que se merece por este aberrante echo.

País
    Uruguay

Predeterminado

es lamentable que estas cosas sigan pasando, no conocí a Newery, pero choca igual todo esto, es increíble que en menos de 2 meses hayan muerto 2 taxistas por culpa de la inseguridad y la delincuencia, hace mes y me dio fue un amigo, ahora un compañero motociclista, es una vergüenza lo que esta pasando, se esta yendo de las manos, pero bueno, ahora ya no se puede hacer nada, sólo acompañar a las familias dolidas, tengo un tío que es taxista y me da pavor todo esto... lamentable...

La mejor forma de ver una tormenta es a través de tu espejo retrovisor.

Al2
    Al2 está desconectado
    País
    Uruguay
    Moto
    Baccio Cruiser 150cc - Honda CB450 DX - TVS Apache RTR 160 Fi
    Fotos
    1395

Predeterminado

No lo conocí demasiado, cruzamos palabras en mas de un encuentro..
    Lo puedo afirmar es lo que se puede ver. Todos, todos los motociclistas sienten una indignación enorme.
    Señores.. no solo tendremos un motero menos recorriendo las rutas. Deja de existir un trabajador, un amigo, un padre..
    Se que era una persona muy querida por todos, siempre dispuesto a dar una mano.. lamentablemente, gente así no hay mucha.

Aunque agarren a los responsables, no hay pena que mitigue el daño que causaron.
    Mis respetos a su familia y amigos..

País
    Uruguay
    Moto
    Si... :P

Predeterminado

Que rabia! por dios!!!
    Ojala que estos chorros no los agarre la policia.. sino la gente...

Una vez lei, el dia de tu funeral veras realmente veras la cantidad de amigos que tenias..
    Espero que la caravana de despedida sea enorme. Los acompaño en sentimiento.
    Si alguno puede asistir, les enviamos nuestras condolencias a la familia.
    Lo unico que puedo sentir ahora, es rabia e impotencia.
    "El dia que me obliguen a conducir sobre 4 ruedas.. Le pongo rueditas a mi moto.."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)