En eldia deayer , me entere hace bien poco , porque me llamo el kapy ...... Yo recien llegaba del laburo y no habia escuchado informativo alguno ....
Esto me cayo como pedrada dentro del alma y se me anudo el estomago .....
No lo podia creeer y no lo puedo digerir ..... Tal vez con bronca o irracionalmente , les pido a aquellos que posteaban diciendo que era todo teatro ....
( laviolencia ,los afanes y sus victimas ) ...... Televisivo lo que pasan en los informativos , a esos descreidos , que decian que no habia tanta violencia en el uruguay , y que todo se resumia a la venta de noticias y a crear un clima de enrareciumiento urbano , y que este es un pais que no tiene indices de delincuencia mayores en comparacion a otros ....
A ver que le van a decir a los familiares y amigos y al resto de la comunidad motera , que esto es parte de un truco publicitario .... ?????
Perdonemen que este cobrando estas cosas , pero me duele el dolor y el sentimiento de impotencia ...... Y la rep.... M ... Que los p ...... A todos estos hijos de pu.... Que andan armados , por dos chirolas matando gente , amigos , familiares y hermanos .... Me ciega la impunidad que gozan y me pregunto que mierda hay de nuestros derechos .. ???? Que ya pasan a ser derechos de animales de cuarta , mientras los ascesinos gozan de buena salud y los mejores tratos de la sociedad , casa y comida , a costa nuestra ...
Disculpenmen , pido perdon a todos , pero me siento mal
un abrazo al negro y familiares hermanos y amigos , otro mas para poner ( lamentablemente ) en el muro de valle eden .....

LinkBack URL
About LinkBacks

Compartir

TODO ACTO SOLIDARIO ES UTIL Y NECESARIO