Bueno amigos, yo done el jueves pasado para Dany. Y hay que esperar 3 meses.
Donar sangre es muy saludable para los donantes tambien. Es un rato, y pueden dar una mano bien grande a quien lo necesita!!!
LAMENTO SER PORTADOR DE ESTAS NOTICIAS , PERO ABRI MI FACEBOOK Y ENCONTRE ESTO , ASI QUE LO RETRASMITO Y DESDDE AQUI , EL DESEO DE PRONTA RECUPERACION Y MUCHOS SALUDOS
![]()
JESOL jegrifri55@hotmail.com HIJOSDELROCKANDROLL - LOS HERMANOS SEAN UNIDOS ESA ES LA LEY PRIMERA - RODANDO Y RODANDO , CONOCIENDO Y DISFRUTANDO ... - www.picasaweb.google.com/jesolgrimau
TODO ACTO SOLIDARIO ES UTIL Y NECESARIO
Bueno amigos, yo done el jueves pasado para Dany. Y hay que esperar 3 meses.
Donar sangre es muy saludable para los donantes tambien. Es un rato, y pueden dar una mano bien grande a quien lo necesita!!!
Un abrazo grande y arriba, me gustaria poder ayudar, pero tuve hepatitis de chica.
"Luego del partido el Rey y el peon vuelven a la misma caja"
Hola a tod@s ,les cuento que hoy viernes fui a donar sangre para el " asador",pero ohhh sorpresa eran las 9,30 y no tenian personal por las dudas le pregunte si Castillo tenia todos los donantes me respondio que esparara que prendiera la PC tras 10 minutos de espera me pregunto la cedula y tomando una lupa empezo a escribir ,me respondio que tenia un solo donante y si podia venir el lunes ,el lunes llamare para saber si tienen personal e ire. despues les cuento si tuve suerte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)