La marca de Hamamatsu ha develado para la prensa internacional, la nueva GSX-R 1000 de la próxima temporada, la cual mejora la ya conocida montura con cambios profundos pero sin variar su aspecto exterior respecto al modelo actual. Cabe destacar que Suzuki ha sido la última de las marcas japonesas en mostrar su nueva arma para el 2012 en el segmento deportivo más exclusivo del mercado, donde afina detalles para conseguir una reducción en el peso de 2,5 kilogramos.
Las novedades más importantes a simple vista, son el sistema de frenos firmado por Brembo por lo que ahora las GSX-R 1000 de 2012 cuentan con pinzas monobloque que mejoran sustancialmente la efectividad del sistema, mientras que otra de las novedades es la vuelta al sistema de escape 4-2-1, abandonando el doble silenciador, uno a cada lado de la moto.
También se comenta que muchas soluciones de MotoGP han llegado a su motor, más específicamente a los pistones un 11% más ligeros que mejoran las respuestas desde bajas revoluciones. Para finalizar, a nivel estético presenta nuevas decoraciones en su carenado.
Fuente: Revista 400
No será la más rápida, ni la mejor parada en las comparaciones pero a mi me encanta!
Muy linda la negra y sin dudas buena noticia los frenos nuevos :)
divina, de los 1000 el que mas me gusta (desde hace tiempo)
Algunos trabajos de pintura http://www.urumotos.com.uy/f23/pintu...trabajos-2104/
Sin dudas la negra !!!
esos brembo estan buenos :)
I don't race to break laws, I do it because I can.
hermosa... pero no me gusta ese 4-2-1 de escape... por suerte de tenerla es lo 1° que cambia jajaj
Muy linda la Gixor, según un test que postearon mientras la BMW ya habia frenado la Suzuki la pasaba a 90kms así que parece que estuvieron bien al cambiar los frenos jeje. Definitivamente la de color negro está preciosa.
sabes que si..es hermosa moto, pero ese caño. nose, podrian haberse mandado algo mas modernoso y por abajo tal vez..sin dudas un ahorro de peso importante al dejar solo uno. pero que necesidad de hacer semejante bicho...para mi lo hacen a proposito, onda te pongo el escape mas feo compra un yoshi o un two que me llevo unas regalias por cada caño que compres para gsx..re perseguido el loco jaja
Como me gusta la Gixer! :)
Divina!! :D
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)