Está rara de cara pero me gusta!
Parece un depredador :P
Fruto de la colaboración de dos empresas españolas dedicadas a la modificación y preparación de motocicletas para alto rendimiento, vio la luz la Vendetta, un modelo que se basa en la actual Ducati 1198 pero con un equipamiento y diseño completamente fuera de serie.
Dragon TT se ha encargado del diseño general de sus fibras, donde deja su huella y firma con un estilo agresivo característico del preparador, mientras que Radical Ducati, echa manos a la obra en la preparación y puesta a punto de la mecánica y suspensiones. Dando por resultado una deportiva completamente fuera de serie a la cual es posible adquirirla con la carrocería en fibra de vidrio o carbono, esta última para los más exclusivos y exigentes.
En el diseño en general se ha puesto especial énfasis en la disminución del peso del conjunto sin la necesidad de prescindir de elementos que le quitaran la homologación para circular legalmente por las calles. También se ha aumentado la capacidad del depósito de combustible y se ha optimizado la refrigeración del motor y la respiración del Airbox con dos grandes tomas de aire en el frontal.
Fuente: Revista 400
Está rara de cara pero me gusta!
Parece un depredador :P
me parece tan rara que me termina gustando...
Algunos trabajos de pintura http://www.urumotos.com.uy/f23/pintu...trabajos-2104/
las opticas me hace acordar las caretas con dicroicas que venden acá !
el diseño gusta... pero me choca un poco lo de llevar el carrito de mochila porque no tiene pata :D
I don't race to break laws, I do it because I can.
Muy linda la verdad me gusta!!!
Me gusta.... pero pensando que parte de una Ducati 1198.... me gusta mas original...
Interesante! la primera foto parece que tuviese un pico de pato.
Dice que agrandaron las tomas de aire.. a mi me parecen chiquitas igual! :P
Que bueno esta ese vasculante monobrazo en carbono!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)