Kawasaki Zx6r 2010 test rou raider ( Jinete de Hierro mc ) - Página 2
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree4Gusta

Tema: Kawasaki Zx6r 2010 test rou raider ( Jinete de Hierro mc )

País
    Japan
    Moto
    ZX6R - EN125

Predeterminado

hmmm una buena propuesta !!!

Ya viajó a 200, el tema es que mira mucho el velocimetro y le da cosa, pero cuando no se da cuenta disimuladamente acelero, pero el viento me deja en evidencia jaja
    I don't race to break laws, I do it because I can.

País
    Uruguay
    Moto
    Yumbo GS 200

Predeterminado

je je Enrique ponele el Km en Millas ja ja, y Kbza no compares el 14 con la 6 el tuyo es como ir en un sillon y el motor no te quema la 6 parece una licuadora se va en vueltas y te quema ja ja y para el que va atras el 14 toda la vida !!!
    Última edición por Carlos Gpz; 07/12/2011 a las 18:47

País
    Uruguay
    Moto
    klx450r - Zx14r
    Fotos
    2

Predeterminado

Bueh, una de las ventajas del 14 es que ni yo veo la velocidad, ponerse a ver la aguja, y cuantos km son, es inviable..

Carlos, estoy deacuerdo, pero mi novia también viajo en la z1000 que no es muchísimo mas cómoda que la 6.. Porlomenos en vibraciones, calor, y dureza de asiento.. La posición si es distinta.

Enrique, yo note un cambio en que tanto rompía los huevos cuando le compre un casco decente..
    Si tenés dudas: echale premium
    Si dice 90 octanos: echale premium
    Si detona: echale premium
    Si tenés ganas: echale premium
    Sinó: echale super y no jodas

País
    Japan
    Moto
    ZX6R - EN125

Predeterminado

Casco tiene un HJC de 160 U$S y le queda bien ajustado... yo me lo probé y me pareció incluso mejor que el HJC de 300 que uso diariamente en la suzuki (tiene lentes y por eso mete ruido de lo lindo).

Mas que ese casco no gasto en acompañante, porque sino te ponés a llorar en cada golpe :D

A mi me llevaron una vez de acompañante en un 6 y me parecio horrible, a mi novia tambièn, pero luego le agarró la mano, ir derecho sin agarrarse andando suave o en velocidad sentarse mas atrás y acostarse.

Fuimos a piria a 100 y a la vuelta con viento a favor 140-160 (no jodìa para nada el viento) y ella atrás con una mochila grande de camping con las cosas de los dos.
    I don't race to break laws, I do it because I can.

País
    Uruguay
    Moto
    kawa ninja1000 2011

Predeterminado

Ustedes tienen drama con la velocidad y yo con las curvas, mi mujer me las quiere enderezar todas y por mas que le hablo y le digo que nos podemos llegar a caer o a dar contra algo porque si sigo de largo seguro me llevo algo puesto IGUAL NO SE QUEDA QUIETA Y CUANDO ACUESTO LA MOTO ELLA TIENDE A TIRARSE AL LADO CONTRARIO... cuando vamos en ruta recta no pone peros a ir a 200 se queja si del viento q le mueve el casco.
    En la 650 yo la inclinaba a mas velocidad y nunca me dijo nada.. yo pienso que como en esta va mas arriba y ve la carretera hacia adelante ahi es cuando se asusta, el ver como la moto se pone paralela al piso
    adolfo le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Kawasaki C14

Predeterminado

La mas brava para mi es esta: acompañado (solo me rio de janeiro), viento de mas de 60km/h de costado 90 grados y pasar un camión o bondi en medio de una curva con la moto a 45 grados a mas de 130... cuando viene el choque de viento (normal al pasar un vehículo grande) se mueve y se mueve, yo me he desplazado mas de 1 metro de costado de mi "curva ideal" :)

Te aseguro que el que va atrás, por mas experiencia que tenga, se tiene que cagar hasta los pelos :)

País
    Uruguay
    Moto
    KAWASAKI ZZR 600

Predeterminado

Muchachos por lo que e leído tienen casi todos problemas con las novias y o mujeres , tienen que hacer como hago yo viajen solos y se les termina el problema , viajan contento a la velocidad que quieren y lo único que sienten es el zumbido del viento en los oídos nada mas
    Yo tengo la ventaja de que a mi señora no le gusta la moto es mas de que la tengo nunca se subió, tengo dos niños de 8 y 5 años por lo general si hay una salida en moto cerca voy con ella y los niños en auto , si es lejos voy solo es mas ya me acostumbre a andar solo.
    Pero hablando en serio el tema es que si salen de a dos el viaje tiene que ser placentero para los dos ,el que maneja viene con la adrena de la ruta y en que viaja atrás viene con las contracturas de la ruta
    Yo tuve la oportunidad de viajar atrás con un amigo( zx10) y SE LOS REGALO todo muy lindo pero anda .....
    Saludos Raul.

PD : Nos fuimos al carajo con el tema central para el amigo que manejo la (zx6) mira es costumbre con estas motos vas a 160 180 kilómetros y es una velocidad totalmente disfrutable no sentís presión de ningún tipo, a menos te vas contracturando todo y a mas el que ejerce presión es el viento es dar con la velocidad justa.
    Pero de vez en cuando un palito viene bien para saciar la sed que te provoca andar en un tipo de moto como esta......
    Última edición por RaulR; 28/12/2011 a las 09:46
    Guarf le gusta esto.

Avatar de elrikito2012@hotmail.com
    País
    Uruguay
    Moto
    mach1 250
    Fotos
    4

Predeterminado

Mi moto no se cerca a la de muchos uds, pero mi MUJER es igualita jajajaja.
    No se pone derecha ni en los cemaforos le pones una almohada y duerme todo el camino, las muñecas me quedan como si hubiera echo tortas fritas todo el dia.
    Pero hay que admitir que no es lo mismo sin ellas ahhhhh, que lindo es sentir un murmullo continuo y sin descanso en la oreja o los golpesitos en los riñones cuando pasa alguna nena con calor, o la transpiracion en la espalda por que no se despega ni un minuto, y nenes en auto que paran un poquito mas atras para mirar la chapa de la moto o algo y te dan ganas de preguntarles si perdieron algo en el pantalon de mi mujer. Ahy que lindo me encanta salir con ella!!!!!!!!!!!!!
    Naci con sed de ser libre y encontre la fuente perfecta!!
    Por: Francisco Carcelen

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha

Predeterminado

Cita Iniciado por elrikito2012@hotmail.com Ver mensaje
    Mi moto no se cerca a la de muchos uds, pero mi MUJER es igualita jajajaja.
    No se pone derecha ni en los cemaforos le pones una almohada y duerme todo el camino, las muñecas me quedan como si hubiera echo tortas fritas todo el dia.
    Pero hay que admitir que no es lo mismo sin ellas ahhhhh, que lindo es sentir un murmullo continuo y sin descanso en la oreja o los golpesitos en los riñones cuando pasa alguna nena con calor, o la transpiracion en la espalda por que no se despega ni un minuto, y nenes en auto que paran un poquito mas atras para mirar la chapa de la moto o algo y te dan ganas de preguntarles si perdieron algo en el pantalon de mi mujer. Ahy que lindo me encanta salir con ella!!!!!!!!!!!!!

Si no hay una Mujer en la historia, ya no tiene gracia.

Cita Iniciado por RaulR Ver mensaje
    Pero hablando en serio el tema es que si salen de a dos el viaje tiene que ser placentero para los dos ,el que maneja viene con la adrena de la ruta y en que viaja atrás viene con las contracturas de la ruta
    Yo tuve la oportunidad de viajar atrás con un amigo( zx10) y SE LOS REGALO todo muy lindo pero anda .....
    Es cierto. Si ella no disfruta del viaje, no será lo mismo.
    Pero es fundamental que ella ponga un poquito de Buena Voluntad de su parte.
    Si a todo le dice que no, no nos vamos a entender!

País
    Uruguay
    Moto
    Megelli 250R 2011

Predeterminado

pa, debe ser divino manejar un bicho como ese!
    que linda que esta la zx6 jeeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)