Kawasaki Zx6r 2010 test rou raider ( Jinete de Hierro mc )
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
Like Tree4Gusta

Tema: Kawasaki Zx6r 2010 test rou raider ( Jinete de Hierro mc )

País
    Uruguay
    Moto
    Gs 500

Predeterminado Kawasaki Zx6r 2010 test rou raider ( Jinete de Hierro mc )

Hola amigos
    Tuve la oportunidad de conducir y acelerar la nueva zx6 2010 de mi amigo Gandarva de jinetes de Hierro mc.
    Es una pieza tan refinada y especializada para la velocidad que cuando me suví solo pense ver como empuja, un motor super potenciado y revolucionado que gira a 10.000 rpm a 170 km/h y acelera como diablo TIENE HASTA 16000rpm en verde!.
    Increiblemente me quede con un sabor agridulce, ya que la adrenalina y emoción por conducirla algunos Km se opacaron en una moto que se pierde el placer de disfrutar el viaje, solo importa la velocidad y el look de viajar en un misil de alta gama.
    yo PUDE CODUCIR UNA Y PUNTO, pero quise comentarles esa extraña ambiguedad que supone tener algo tan especializado para correr que pierde otras cosas que vivmos con motos mas chicas.
    Bueno gracias a Ganda y que los viajes que curta valgan el esfuerzo!!!

GRACIAS GANDA!

País
    Uruguay
    Moto
    BUELL ULYSSES 1200 XB12X

Predeterminado

Perdoná, no me quedó clara la parte "agria". La dulce supongo la aceleracion y velocidad. No entendí lo demás.

País
    Japan
    Moto
    ZX6R - EN125

Predeterminado

que supuestamente no disfrutó el viaje ! eso depende mucho a la moto que vengas acostumbrado y a cual te subís, porque la misma "adrenalina y emoción" como el describe, es la que te causa que al subirte tengas visión tubo y no puedas disfrutar del resto. Yo si ahora me subo a una hayabusa, seguramente me tiemblen las patitas hasta que pueda relajarme y disfrutar de la velocidad.

Algo que te da una moto de tales dimensiones, es que empezás a disfrutar las curvas de otra forma, no es lo mismo girar a 80-100 que a 180-200 en la ruta (hasta ahí da la mia), donde realmente inclinás la moto y sentís que venís como un tren... no me imagino a 250+ !!!

es hermosa la zx6, espero un día llegar a una !

País
    Japan
    Moto
    Kawasaki ZX-10r Kawasaki Wind
    Fotos
    244

Predeterminado

Lo agrio es cuando te bajas jejej

Yo se lo que decis, claro que no podes admirar el paisaje cuando vas a alta velocidad, pero es cuando realmente disfrutas de la ruta, con todos los sentidos al 110% y la adrenalina corriendo !

Nada iguala manejar una a moto a mas de 200kmh
    ururock le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Gs 500

Predeterminado

Cita Iniciado por vladi Ver mensaje
    Perdoná, no me quedó clara la parte "agria". La dulce supongo la aceleracion y velocidad. No entendí lo demás.
    Bueno, como el tema me apasiona, te lo explico en otras palabras
    Las motos super sport que nos hacen mirarlas y adorarlas, se han especializado tanto en CORRER que ya solo sirven para eso, no podemos pretender salir a paciar, a mirar el paisaje o acompañar amigos en motos mas chicas o cargar un acompañante ! siempre terminaremos ufando por perder el tiempo andando despacio, te pide velocidad,bumm un toque y corremos a 200Km/h la adrenalina es enorme, placer puro, PERO!!!," y yo nunca lo imagine", perdes el encanto de "andar en moto", son sensaciones y detalles que se pierden para poder ir rapidisimo, a mi me parecio curioso y se los quise comentar , es por eso que vemos motos con 1000 km nuevas que se venden, no por ser malas, sino por estar super especializadas y dejan a sus dueños con ganas de andar en moto aunque suene incoherente.
    Me doy cuenta que lo mejor es tener una moto SPOR TURISMO que es deportiva y moto a la vez, supongo que con las motos custom pasa algo igual pero en sentido opuesto. Del tema del prestigio de tener esa moto no puedo hablar, ya que es genuino, el que lo pago, se lo gano!!
    gracias y saludos.-

País
    Uruguay
    Moto
    Gs 500

Predeterminado

Hola, el viaje disfrutable 100% en 100 metros se diparaba de 100 a casi 200Km/h es infernal!! Pero un amante de las motos y en particular de las deportivas como yo se extraño de solo quedarce con el placer de la velocidad y la aceleracion, no podes separar la vista del camino un segundo y tampoco queres vajar la velocidad para ver, es raro y tenes que vivirlo para darte cuenta del precio que pagas por andar en una MOTO DE CARRERA y no hablo de dinero.-
    Bueno yo nunca escuche a nadie diciendo lo que yo senti y me alegro de contarlo.
    salu2

País
    Japan
    Moto
    ZX6R - EN125

Predeterminado

es medio raro lo que nos contás, mirá que todas las motos deportivas si se quiere podés ir a 100 y algunas se bancan menos velocidad en 6ta... de última si querés ir a 60 en la ruta vas en 3ra-4ta y listo !

Por otro lado, es normal ver a las motos pisteras como piña en la ruta y en los parques, ciudades, etc. andando muy despacito... hay muchos que la ruta ya les aburrió un poco, y sentir las fuerzas G y la inclinación en las curvas te sacan un poco la monotonía.
    Yo con la 125, para ir a piriápolis paraba por lo menos una vez en el medio !, tomaba algo, etc... con la 650 (que no es pistera sino mas bien touring) como voy mas de 5 veces al año la ruta esa ya no me apasiona tanto, voy rápido y de un tirón solo.

hay una realidad que siempre esta presente y vos lo experimentaste, si la tenés, la acelerás ! y no solo pisteras ! en brasil me he cruzado con motos tipo trial (esas BMW enormes) y van a 160-180, las choppers tipo harley/vulcan/etc a 150-160... eso así como paseando, también corretean a 200.

País
    Uruguay
    Moto
    Yumbo GS 200

Predeterminado

Buscando en google me encontre esto y me llamó la atención la fecha cuando te compraste la ZX 6 Enrique no paso mucho de las palabras al echo no??? y sobre lo que dicen podes rutear tranquilo a 100 120 , el tema que te subis y de entrada decis anda esto??? y ta pero ruteas tranquilo tambien

País
    Japan
    Moto
    ZX6R - EN125

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos Gpz Ver mensaje
    Buscando en google me encontre esto y me llamó la atención la fecha cuando te compraste la ZX 6 Enrique no paso mucho de las palabras al echo no??? y sobre lo que dicen podes rutear tranquilo a 100 120 , el tema que te subis y de entrada decis anda esto??? y ta pero ruteas tranquilo tambien
    jaja, un poco mas de un mes ! pero no sabía que iba a cobrar un trabajo que me dio la posibilidad de cambiarla.

ahora que ando con novia, me vas a ver ruteando a 100-120 ! me canso mas en los brazos, pero con lo que ahorro en combustible me tomo una rica coca en alguna estación para descansar :)
    Backfire le gusta esto.
    I don't race to break laws, I do it because I can.

País
    Uruguay
    Moto
    klx450r - Zx14r
    Fotos
    2

Predeterminado

Enrique, juntala un rato a conversar con mi novia, que lo que hace es decirme "a cuanto veníamos?" y "pah, pero estas doblando mejor!".
    Curvas a 2 rayas y rectas a casi 3 viene aguantando sin quejarse!
    Es cuestión de que se acostumbre!
    A 100/120 no te banco! Tomate un ómnibus y nos vemos allá! No me dan las muñecas!
    Si tenés dudas: echale premium
    Si dice 90 octanos: echale premium
    Si detona: echale premium
    Si tenés ganas: echale premium
    Sinó: echale super y no jodas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)