Kawasaki zx10r US vs Kawasaki zx10r EURO y kawasaki uruguay...
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
Like Tree17Gusta

Tema: Kawasaki zx10r US vs Kawasaki zx10r EURO y kawasaki uruguay...

País
    Japan
    Moto
    Kawasaki ZX-10r Kawasaki Wind
    Fotos
    244

Thumbs down Kawasaki zx10r US vs Kawasaki zx10r EURO y kawasaki uruguay...

Bueno ya que me pase horas leyendo e investigando de esto ya que estoy me hago un post.

La kawasaki zx10r viene en 2 sabores, euro y us. A la US le dicen zx10 neutered (castrada), porque ? porque viene con 24HP reales menos. Tiene modificaciones en el ECU y el escape para que tenga menos HP y haga menos ruido.

According to official horsepower numbers published by Canadian Kawasaki, the North American market 2011 Kawasaki ZX-10R will have its power dropped from 197 to just 176.65bhp while torque will fall from 84.3 to 82.6lb/ft. Crucially for the numbers-obsessed liter bike market, that gives the ZX-10R an inferior power-to-weight ratio not only to the BMW S1000RR, but also to the GSX-R1000 and MV Agusta F4.
    The modifications to the North American bikes have been made in order to pass strict new EPA noise regulations and include exhaust and ECU changes. While the engines remain mechanically identical to their full-power European and Asian siblings, the bikes we’ll get have had their redlines reduced by 750rpm to 13,750 while the point at which the lower peak power number is delivered falls from 13,000 to 11,000rpm. Peak torque is also lower, now arriving at 11,000 instead of 11,500rpm.

This performance deficit has been verified by a third party source. As you can see in this video, Redline Motorsports in Calgary has scooped a first ride on a pre-production ’11 ZX-10R and even dyno’d it alongside a 2010 model and an S1000RR. Here’s the results on the same dyno on the same day. All the power outputs here are a little disappointing as Calgary sits 3,483 feet above sea level, but same dyno/same day means this is still an accurate comparison between bikes, even if it’s not an accurate representation of numbers that will be achieved at lower altitudes.

2011 Kawasaki ZX-10R: 159.8hp
    2010 Kawasaki ZX-10R: 157.2hp
    2010 BMW S1000RR: 168.1hp

The BMW S1000RR is officially rated at 193bhp (as all other official power numbers, that’s at the crank, dyno measurements are at the rear wheel), making it the current king of the liter bike hill. Weighing 204kg/450lbs fully fueled, that gives it a power to weight ratio (bhp/kg) of .95:1. As we saw in our 2011 liter bike numbers comparison, the un-restricted ’11 ZX-10R makes 197bhp and weighs 198kg (wet), giving it a staggering .99:1 ratio. In restricted American form, that number falls to .89:1, putting it behind the Suzuki GSX-R1000 and 2010 MV Agusta F4 too, on par with the Aprilia RSV4 and slightly ahead of the Yamaha R1 and Honda CBR1000RR. Assuming that, all other things being equal, power-to-weight is the simplest way to express straight-line performance, these numbers indicate that the new ZX-10R will be slower than than the S1000RR, GSX-R and F4.

Of course, with modifications to the North American bikes limited to exhaust and ECU changes, it should be relatively easy for owners to recover the lost power or achieve even more with the addition of an illegal can and race ECU. However, this does raise a larger issue. With sales of liter bikes largely pegged to whichever bike wins on-paper performance pissing contests and Kawasaki charging an ambitious $13,800 (equivalent to the base S1000RR, which doesn’t include traction control) the added cost of achieving equivalent performance could sway buyers in BMW’s direction. Perhaps tellingly, 2011 ZX-10Rs are already available for discounted prices; this dealer, for instance, is advertising $1,000 off the sticker price.
    Fuentes:
    North American 2011 Kawasaki ZX-10R loses 20 HP, slower than S1000RR | Hell for Leather
    2011 Kawasaki ZX10R power dropped. : Suzuki GSX-R Motorcycle Forums: Gixxer.com

pero pueden leer de esto un un monton de fuentes mas:
    Google

Este problema de la potencia se puede solucionar cambiando el ECU por uno "hackeado" lo que en USA sale unos US$650(solo el ecu) ... asi que calculen lo que saldra hacer eso mismo aca.

La segunda diferencia(y contra) que tiene son los señaleros traseros.

EU

Fuente kawasaki europa
    Kawasaki Ninja ZX-10R
    totalmente ideal para volarle el porta matricula y dejar la moto como se debe.

USA

Fuente kawasaki usa
    2011 Ninja® ZX

El kit de conversion de luces sale en USA $350 y debe ser comprado internacionalmente, porque los dealers de usa no lo importan. Por lo que se puede concluir que no esta disponible aqui en Uruguay, ya que kawasaki uruguay trae todo de usa...

Y todo esto concluye con una foto que saque yo la semana pasada de un zx10 abs que habia en kawasaki uruguay

Asi que la moto que viene aca, le faltan 24hp, suena menos y viene con señaleros horribles. Y para dejarla a nivel de una del resto del mundo hay que gastar un platal
    spawn, Ciclonico, thiagus18 y 1 mas les gusta esto.

País
    Japan
    Moto
    ZX6R - EN125

Predeterminado

Para mi sigue siendo una excelente opción, y mas adelante si te parece poca la potencia (?) le ponés la nueva ECU o powercommander y tenés la moto de 1000cc mas potente.

según un comparativo de akrapovic, son 10hp de diferencia.
    I don't race to break laws, I do it because I can.

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha V 80 - Kawsaki z1000 - Kawasaki klx 250s

Predeterminado

por un lado un bajon..por el otro lado 10 hp comi ni que los fueras a notar en una moto de mas de 200..o 210 con ram air...yo que se. coincido con guarf, sigue siendo una excelente opcion.
    00CHARLIE le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Yumbo GS II 150cc

Predeterminado

En mi opinion aunque tenga un motor de GS y siga viendose así igual la compro jaja
    thiagus18 le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Suzuki EN125
    Fotos
    123

Predeterminado

Cita Iniciado por Lotor Ver mensaje
    En mi opinion aunque tenga un motor de GS y siga viendose así igual la compro jaja
    No estás teniendo en cuenta el hecho de que el compañero piensa gastar 25.000 verdes aprox. Supongo que el ahorro de muchos años de vida.
    Yo tomaría en cuenta todo, no solo la facha. Jeje
    Por cierto, creo que el comentario de Enrique no es malo. Acordate que vas a pasar de la Z1000 y el cambio va a ser imponente de todas formas. Y si en un futuro no es suficiente, podés invertir más.

Saludos!
    Comi le gusta esto.
    "Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    "Mente fría, corazón caliente" - José Pacios

País
    Japan
    Moto
    Kawasaki ZX-10r Kawasaki Wind
    Fotos
    244

Predeterminado

Cita Iniciado por Guarf Ver mensaje
    Para mi sigue siendo una excelente opción, y mas adelante si te parece poca la potencia (?) le ponés la nueva ECU o powercommander y tenés la moto de 1000cc mas potente.

según un comparativo de akrapovic, son 10hp de diferencia.
    Segun lei con un power command no se soluciona, hay que si o si cambiar el ecu.

Esto no va tanto porque me paresca poca la potencia, 160hp esta barbaro y sin duda me va a alcanzar para corretear un buen rato. El tema va en comprar o no algo que saves que viene "mal" de fabrica.

En ningun lado vi 10hp de diferencia, siempre eran 19 o mas. podes pasarme el link ?

Cita Iniciado por Ciclonico Ver mensaje
    por un lado un bajon..por el otro lado 10 hp comi ni que los fueras a notar en una moto de mas de 200..o 210 con ram air...yo que se. coincido con guarf, sigue siendo una excelente opcion.
    No son 10hp, son mas. Y ninguno de los 2 tomo en cuenta lo de las luces, que para mi es muy importante porque ODIO los porta matricula horripilantes que traen las motos nuevas(zx10 incluido).

Cita Iniciado por nico46 Ver mensaje
    No estás teniendo en cuenta el hecho de que el compañero piensa gastar 25.000 verdes aprox. Supongo que el ahorro de muchos años de vida.
    Yo tomaría en cuenta todo, no solo la facha. Jeje
    Por cierto, creo que el comentario de Enrique no es malo. Acordate que vas a pasar de la Z1000 y el cambio va a ser imponente de todas formas. Y si en un futuro no es suficiente, podés invertir más.

Saludos!
    Se que la diferencia con la Z va a ser enorme de cualquier manera, pero no quiero una moto trancada :(

Mi siguiente paso va a ser ir a hablar con Marcelo en kawa a ver si se puede traer la version europea.

País
    Uruguay
    Moto

Predeterminado

no creo que puedas traert ela version europea a traves de kawa uruguay..se la pediria algun independiente pero esta el tema de la garantia...el tema de las luces cambiar el colin entero..no le veo otra.

tens otras opciones tmb..gsx 1000..cbr 1000 yo que se..para aRRancar
    spawn y thiagus18 les gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    BUELL ULYSSES 1200 XB12X

Predeterminado

Sino, sebpuede esperar a que kawasaki copie dentro de unos años es diseño del colin de la suzuki gsxr1000, que esta vaaaaarios años por delante :)

O se le puede adaptar uno, o comprar una suzuki entera :)
    spawn le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto

Predeterminado

Te vendo una velosolex comi! joya nunca taxi..cubiertas nuevas..original original, si te quedas sin nafta andas a pedal que mas podes pedir ?? jajaj me sirve permuta por prima con buenas gomas, algun peso.. vos tirame que tenes y sale seguro..
    spawn le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    BUELL ULYSSES 1200 XB12X

Predeterminado

Es genial esa de "prima con buenas gomas"!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)