Una moto expectacular sin dudas..
Esteticamente me gusta mucho, al principio no me convencian demasiado esas opticas pero luego de ver tantas veces las fotos uno la termina asimilando bien. Tal como me paso con las opticas asimetricas de la BMW S1000RR que al principio no me gustaban y luego de verla tantas veces (en fotos y videos) me termino agradando (no gustando al 100% pero si agradando).

El colin viene de la RSV-4 de Aprilia, por lo que veo es la tendencia a sacar estas superbike sin asiento trasero.. Se termino eso de levantar minitas y pasearlas en la moto :(

El tablero me encanta, dieron un gran paso al dejar de lado ese aburrido tablero digital que tenia la 848 - 1098 - 1198. Este esta mucho mejor y mas moderno sin dudas.

Con respecto a las luces, realmente me gustaria saber que tanto alumbran esos LED, no creo que esten a la altura de un Xenon o quizas si.??

Los datos que mas llaman la atención sin dudas son los 195 HP para 165 kg de peso en seco.
Habra que esperar a que las diferentes revistas hagan sus propios test para confirmar estas cifras. Porque de ser asi sin dudas que seria la mejor moto de todas hasta el momento.
No creo que esta 1200 bicilindrica pueda superar al tetra 1000 de la BMW con sus 180 HP confirmados, pero bueno, habra que esperar y ver que numeros tiran los dino.

Los escapes estan interesantes, me gustan porque dejan el colin bien limpio y al mismo tiempo tampoco quitan no visual de la llanta trasera. Supongo que al poner los escapes ahi tambien se habran ahorrado algun peso extra que generaban los escapes bajo el colin.