que linda chiva !!
La 50 aniversario de yamaha. Solo 2000 en el mundo.
Equipada con control de traccion y paqueños cambios esteticos.
Disponible en 4 colores.
Placa aniversario.
Divertida de manejar.
Suspencion trasera modificada.
Muy estable y confiable, aunque require mucho esfuerzo moverla.
Unos clicks en la suspencion y esta pronta para circuito.
El control de traccion detecta la falta de traccion antes que el piloto.
Muy buen sonido de escape aun con el escape stock.
Aunque no necesitaba control de traccion, el tenerlo hace que la moto sea mas facil y divertida de manejar.
El control de traccion de la yamaha es mas util en la pista que en la calle.
7 modos de control de traccion y 3 de potencia le dan al piloto 21 opciones de poder y traccion en la 2012 Yamaha YZF-R1.
Fuente: motorcycle-usa.com
Esta bueno sin dudas. Pero esos escapes los detesto.. Son tan grande los silenciadores que parecen un par de alforjas bajo el colin. Y hacen que la cola quede tran grande que pierde estilo la moto entera.
La preferiria con un 4 a 1 normal cerca de la rueda, o como he visto en algunos casos que le ponen 2 Yoshimura pequeños y discretos bajo el colin y queda con una linea mucho mas sensual y deportiva.
Está linda! Me gusta, concuerdo con lo de los escapes.
Muy linda me gusto y en el ambito de los caños si no en vez de ser unos yoshimura unos akrapovic!!
Dejo un video que ya lo habia visto, y hay uno en Valencia que la prueba en pista tambien:
P.D:Creo que habia un video de Ben Spies con la yamaha.
Última edición por thiagus18; 25/10/2011 a las 22:18
Sinceramene a mi ya me aburrió ese diseño. Y me sorprende de una marca que en campeonatos mundiales gana casi en todo y que en el mercado sigue largando casi la misma moto.
Es porque sigue siendo hermosa :D Igual tiene algunas modificaciones...
A Ducati nadie le discute que sus diseños son tremendos, y sin embargo el diseño de la 1198 tiene sus años ya...
Lo importante es que el diseño sea adecuado a su tiempo!
PD: No porque Kawasaki esté actualizando los diseños quiere decir que todas las otras marcas tengan que hacerlo o que si no lo hacen sean "desactualizadas"...
Hay demasiados fanboys jaja
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
hay dos cosas para actualizarle, los escapes como dijeron y los señaleros !!!
Tambièn destaco los frenos, todo muy lindo con los 6 pistones pero ninguna otra los usa, por qué ?
por mas que sea aniversario, la que va a ser inolvidable es la especial edition creo que 2006-2007, con 5 válvulas por cilindro y el amarillo con la franja de carreras :P
I don't race to break laws, I do it because I can.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)