Por la cantidad de dinero (hablamos de 1500 us$) creo que es un montón de moto y que realmente se le saca el jugo dolar a dolar... son buenas motos para hacer ruta? no creo, fallas de caños de escape, baterías, neumáticos, en fin.. tienden a fallar, pero para ciudad, donde las fallas comunes realmente no te afectan dramáticamente, creo que si son buenas motos, cumplen su función y "son un regalo".
Mirando un poco para el costado, las alternativas "de marca" como la Suzuki EN 125 que anda en menos de 3000 creo que es la única que vale la pena, descartando la Honda, Yamaha, etc... salvo, claro esta, que el dinero no sea problema :)
Y ojo!!, si paras en un semáforo con cualquier (Suzuki, Honda o Yamaha) 125, y al lado una Yumbo GS 200 (que vale la mitad) te deja parado... no te pongas a llorar :)
Si no es para andar en ciudad, sino mas bien salir a la ruta también, tampoco recomiendo ninguna 125, ni la 200 por ser 1 cilindro: acá en el foro hay bastantes con Keeway SuperShadow que sale 3000 y poco, son dos cilindros y con 250cc caminan y caminan.
A modo de conclusión: para ir a laburar todos los días, creo que las Yumbo GS no tiene rival en la relación costo/beneficio.

8Gusta
LinkBack URL
About LinkBacks

Compartir

. la moto respondio hasta donde pudo pero se gano mi respeto!!