Parece mas para jugar que para circular. No se porque cuando la vi me la imagine siendo usada por estos mostros que saltan 15-20 autitos en un estadio.. y esas cosas.. jaja (claro que no manejo yo! jaja)
Triumph sacó a la venta la novisima Streetmaster 2012 que pretende hacer una mezcla perfecta entre el espíritu de competición, rendimiento y diversión, con el estilo clásico de la marca, que ha generado seguidores por varias generaciones pretendiendo abarcar asi abarcar con éxito el mercado de las motos naked en este 2012;
Uno de los aspectos que la fabricante inglesa tuvo gran interés en perfeccionar fue la relación peso/potencia de la máquina obteniendo con 135 kilogramos de peso, 70cv de potencia que ofrece un motor de 865cc, lo cual brinda potencia, estética y control.
La Triumph Streetmaster cuenta con un colín fabricado en fibra de carbono, carenado adornado por un faro redondo metalizado y elegantes amortiguadores traseros cromados.
Con la aparición en el mercado de la Streetmaster la legendaria marca Triumph pretende conservar a sus seguidores manteniendo su clásico diseño elegante y estético y al mismo tiempo ganar nuevos compradores ofreciendo una moto divertida y manejable para las nuevas generaciones.
Fuente: Revista 400
Parece mas para jugar que para circular. No se porque cuando la vi me la imagine siendo usada por estos mostros que saltan 15-20 autitos en un estadio.. y esas cosas.. jaja (claro que no manejo yo! jaja)
Ufff con ese asiento? pobre cul* del que la compre
hermosa, sencilla, debe de ser un goce manejarla ..baba!
el informe impecable como todos a los que nos tenes acostumbrados....
pero la moto mmm es asi pronta terminada para la venta al publico sin guardabarros o la estan armando?mas que una naked parece una moto de trial ...se que el estilo de las Triumph siempre fue algo radical pero... bue seguro ellos saben lo que hacen
![]()
Muy linda, pero para ser una moto de fabrica... sin guardabarros, sin señaleros, SIN ESPEJOS....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)