me gusta pero debe de ser una maquina de chupar nafta..y 160 cv..para ese 6 cilindfros..podrian habersela jugado con un 200 cv o 250 cv
La fabricación de la nueva VR6 alemana sigue adelante, pero la versión dotada de compresor volumétrico tardará en llegar un poco más de lo esperado.novedad-2012-horex-1200-estandar_hd_8462329.jpg
Debido al retraso en la entrega de algunos de los componentes de la nueva Horex VR6 1200, la marca alemana ha decidido que la primera versión que se pondrá en la calle de su naked será la estándar, es decir, la que no irá dotada de compresor volumétrico. En la primavera de 2012 comenzará la venta del nuevo modelo y, más adelante, hacia finales de año, se comercializará la versión dotada de compresor.
La versión estándar, algo más ligera que la dotada de compresor, no perderá mucha potencia, ya que el VR6 entregará 160 CV, según la marca.
Recordemos que la nueva Horex equipará un motor de seis cilindros en V estrecha a 15 grados, un VR6, con una cilindrada de 1.200 cc –LC, DOHC, 24V. IE-, con transmisión final por cadena en lugar de la correa que tenía el prototipo. En la parte ciclo esta naked de corte neoclásico -diseñada por Peter Naumann- está dotada de un bastidor de doble viga de fundición de aluminio, un basculante monobrazo de fundición de aluminio, una horquilla invertida, grandes frenos de disco y pinzas de freno delanteras de anclaje radial.novedad-2012-horex-1200-estandar_hd_8462330.jpgnovedad-2012-horex-1200-estandar_hd_8462331.jpgnovedad-2012-horex-1200-estandar_hd_8462332.jpg
solomotos.es
me gusta pero debe de ser una maquina de chupar nafta..y 160 cv..para ese 6 cilindfros..podrian habersela jugado con un 200 cv o 250 cv
Pero que esta divina no hay dudas....
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Muy buena ! me encantan los 6 cilindros !
ahora... los 3 puntos blancos a la altura de la distribución quedan espantosos !
I don't race to break laws, I do it because I can.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)