Hola compañero
yo tambien soy de uruguay
buen aporte esta realmenta bella esa honda,,donde te dieron ese precio?pq aqui en montevideo tengo entendido que cuesta mas de 31150.
Saludos y espero tu respuesta
Bueno.. en el encuentro de San Jose, me encontre con esta moto, y me llamo mucho la atencion.
Recien hoy pude averiguar la cilindrada y el precio...
Es un modelo de Honda muy lindo, 150cc y 3150 dolares..
El modelo UNICORN 150 es una moto de 150 cc, 4 tiempos y refrigeración por aire que ofrece buen rendimiento incluso en condiciones de alto calor. Con un mínimo consumo de combustible y motor ecológico, es una moto de alta calidad.
Colores disponibles:
- Negro
- Negro Perlado
- Plata Metalizado
- Rojo
Comerciales:
Ver mas especificaciones (ingles): CB UNICORN BE A WING RIDER
Visiten este link, esta ercomendable!
CB UNICORN BE A WING RIDER
Manual de usuario: Honda Unicorn CBF150 - Manual de Usuario - Descargas - UruMotos
Última edición por Al2; 27/08/2010 a las 15:12
Hola compañero
yo tambien soy de uruguay
buen aporte esta realmenta bella esa honda,,donde te dieron ese precio?pq aqui en montevideo tengo entendido que cuesta mas de 31150.
Saludos y espero tu respuesta
La moto la vi en Rudy Motos, L.A. de Herrera y Gral. Flores.. andaba buscando unos repuestos y ya que estaba pregunte precio..
Suerte!![]()
hola amigos yo tmb la e visto andando x montevideo esa moto, y tiene un diseño mui elegante
TODO GUERRERO TIENE SUS CAIDAS!!!
I LOVE KAWA
Se agrega mas informacion; Videos y Manual de Usuario
Saludos!
Si yo estoy pensando en comprarme una ya que me robaron la moto que tenia, igual me faltan mil dolares para llegar aproximadamente, así que lo mas probable es que estoy entre una Honda strom o una Suzuki EN o una Kawasaki Wind, que es tonto pero de la ultima lo único que no me convence es algo estético, como el pegotin en el motor que dice "K-TEC" me gustaría que fuera grabado Kawasaki en el motor como la Suzuki EN que dice Suzuki por donde la mires, otra opción menos evaluada es la Honda V-MEN 125 el problema que lo único que he escuchado de ella son solo palo por lo lenta que es... bueno Saludos
El otro dia en el estacionamiento habia una V-Men.. es del estilo a la Suzuki GN125. La verdad que no la conozco mucho la moto..
Me llamo la atencion un sistema que tiene en a la cabeza del cilindro.. parecia lubricacion, con la cañeria todo por fuera.. la verdad que no se.
Si no presisas la moto con urgencia, me aguantaria y me jugaria por la Unicorn..
Tengo un amigo que tiene una Unicorn, la tiene hace 4 meses y tiene mas de 35.000km. Solo le hace los service nada mas, la moto esta impecable por donde la mires y no tiene un ruido de nada.
La verdad me asombro la cantidad de km que tiene en poco tiempo y el impecable que esta.
35.000??? PA! que divino!! dormia arriba de la moto!! jaja
Buenisimo!!
Me gusta mas el modelo que viene en negro, con las alitas en cromado en el tanque esta divina!
Medio tardado mi mensage pero todo es para bien. Yo tengo una Unicorn 2009 la compre hace poco, como 2 meses. la moto esta exelente, casi no tiene fallas, lo poco que no me gusta es que las refacciones son muy caras y todo es sobre pedido. Porlomenos aqui en Mexico, tardan 3 dias aviles y eso que la planta esta aqui mismo. Mucha potencia para los cc, nada de ruido, un tanque me dura mas de 1 semana, y esta muy estable.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)