Las fotos están redimensionadas o son así? Si la moto es así, es horrible! Está como muy apretada...
La tradicional marca Royal Enfield dio a conocer en el reciente Salón de Nueva Delhi, su nuevo modelo Thunderbird 500, el cual toma muchos elementos de otros modelos de la marca pero adopta un mayor equipamiento y detalles de modernidad. La misma se encuentra basada en el modelo 350 pero ahora dotada de un motor Classic 500 que brinda potencia extra a esta moto de motor monocilíndrico capaz de rendir 27.2 hp de potencia y 41 Nm de par; una mecánica de alta fiabilidad y bajo consumo que en conjunto con sus 20 litros de capacidad en el depósito de combustible, aumentará sus capacidades en carretera.
Entre los nuevos elementos se encuentran el freno de disco trasero de 240 mm, iluminación de leds, tablero del tipo análogo/digital y un cómodo asiento del pasajero con respaldo, el cual puede ser extraído para acomodar con mayor facilidad el equipaje, en caso de que así lo requieramos. Además la nueva Thunderbird 500 cuenta con una postura de conducción renovada en búsqueda de mayor comodidad y un escape completamente renovado con un moderno diseño que se fusiona perfectamente con los detalles en negro mate que adornan la motocicleta.
Fuente: Revista 400
Las fotos están redimensionadas o son así? Si la moto es así, es horrible! Está como muy apretada...
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
tiene un aire a la milestone , no ?
Took a look around see which way the wind blows
feita la nena... le erraron en las medidas....
yo tambien pense que era problema de la foto... pero parece que no, :( es feita no mas.
será mas barata que la bullet?
Cuatro ruedas mueven al cuerpo, dos mueven el alma.
Saludos,
Humberto
Motociclista Independiente
es la misma version que venden en mercado libre ?..a mi en lo personal no me gusta pero reconozco que si es la misma que dije anteriormente tiene sus bondades. inyeccion,freno de disco,tablero digital etc..o sea el mismo modelo de hace 30 o mas años pero modernizada. un cilindro mas no le vendria mal no ?
la que ofrecen en ML es la que trae Willy y es la Bullet, es otro modelo
Cuatro ruedas mueven al cuerpo, dos mueven el alma.
Saludos,
Humberto
Motociclista Independiente
debe tener un andar muy característico, motor de un cilindro y 500CC a 90grados del piso debe masajear bastante bien al conductor y acompañante por igual :)
la veo como muy divertida para darle short-shifting a fondo...
Precios de Yamaha vs Kawasaki
EEUU R1 13.990 < ZX10 14.999, Brasil R1 57.000 < ZX10 65.200,
Argentina R1 27.430 < ZX10 29.900, Grecia R1 12.590 < ZX10 17.990,
Chile R1 8.990.000 < ZX10 10.290.000, España R1 16.249 < ZX10 17.765,
Inglaterra R1 11.999 < ZX10 12.999, Mexico R1 15.175 < ZX10 18.799,
Colombia R1 39,990k < ZX10 42,000k, Canada R1 14.999 < ZX10 17.299,
....y mas...
Pero en Uruguay, la R1 la venden a mayor precio que la ZX10... porque?
De Royal Enfield sólo el nombre. Estas motos no tienen nada de "tradición" a mi criterio. Son armadas en la India y son un agiornamiento de algo que murio en 1970.
Seguramente sea mejor armada que mi "Winner/Gilera/Andes", pero coincido que debe ser por lo menos "divertido" andar en una de ellas.
O tendra encendido Lucas?.......
Última edición por C109; 12/01/2012 a las 13:24
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)