Hola gente! alguien va para el encuentro de yaguaron?? yo voy el sabado, prenetndo salir a las 11 de ak para llegar al almuerzo je. alguien se prende???
Aprovecho a compartir unas fotos por acá que sacamos el otro dia en el peaje del Solís...
Me gustaron y si van a quedar en la web que al menos sea con la marca de agua del foro
supershadow bw 1.jpg
supershadow bw.jpg
No no, la camara del cel es mala pero no tanto, la falta de color es intencional
supershadow bw 2.jpg
Hola gente! alguien va para el encuentro de yaguaron?? yo voy el sabado, prenetndo salir a las 11 de ak para llegar al almuerzo je. alguien se prende???
Cuando lo compre no pregunte de que era, casi seguro q de Milestone o Shark.
Use de torre bastante tiempo y si bien queda barbaro despues de unos cuantos km de pararla de pecho como me decia Al2 alguna vez cansa y mucho!
hola amigos, lindas las ss.,Estoy a punto de adquirir una pero me preocupa las fallas que ustedes reportan de la ss.de dos carburadores,ojalas me puedan comentar la falla especifica y su solucion si es que han logrado solucionarla pues quiero comprarme una moto y no un dolor de cabeza y para ser franco estoy muy entusiasmado con ella es que es muy hermosa.
Hola. te cuento sobre la solucion que le encontre, despues de haber hecho mil cosas incluyendo 2 carburadores nuevos el problema seguia persistiendo despues de una par de dias de cada solucion. me agote de llevarla al servis y decidi poner manos a la obra y encontrarle una solucion, te recuerdo que mi moto tienen solo 3 meses y esta en garantia pero no supieron solucionarme nada y me canse de gastar plata en cambios de aceite debido a que tambien se le antojaba tirar nafta para adentro del motor y tenia que rebisar el aceite todas las semanas. la solucion fue hacrele un retorno de combustible al tanque despues de la bomba de vacio. El razonamiento es el siguiente, la nafta que antes le hacia fuerza a los punzones hasta q cedian ahora simplemente vuelve al tanque en vez de forzarlos. para mi fue la solucion definitiva, de todos modos solo tengo 15 dias con ese arreglo pero ya van 800km y andando al palo. auque cueste crerr hasta la velocidad final mejoro. (No especifico la velocidad para no entarar en debate si el velocimentro miente o no, pero coparado con antes mejoro y bastante je) Antes del esta solucion probe con: Cambiar punzones, retificar silla, desconectar bomba ( esta fue solucion pero a muy bajas velocidades y a tanque lleno, una vez que el tanque perdia nivel dejaba de mandar nafta), y por ultimo poner carburadores nuevos!!! En fin esta es mi experiencia con la ss
Esta moto esta muy buena para ponerla en la ruta, un amigo tiene una y anda muy rapida, yo quiero una pero me faltan mil dolares, pero para 2013 quiere tenerla y darle pata, vivo en durazno y me escapo seguido a los encuentros en mi gs 150, he hecho 30 mil km y no se rinde para nada.jaja. Un abrazo y q disfrutes esa maquina.
Podes poner fotos de la linea de retorno?. Gracias
muy llindas, la foto la tomaste en la entrada jaureguiverry! yo tengo casa a una cuadra de ahi! precioso paisaje, y sumale esas dos naves...puffff
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)