Keeway SuperShadow 250cc
Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 259
Like Tree82Gusta

Tema: Keeway SuperShadow 250cc

Al2
    Al2 está desconectado
    Moto
    Baccio Cruiser 150cc - Honda CB450 DX
    País
    Uruguay
    Entradas de blog
    29
    Fotos
    1395

Predeterminado Keeway SuperShadow 250cc

Tradición y Sencillez

La Super Shadow 250 es una custom equipada con un poderoso motor bicilíndrico de 250 cc., 4 tiempos, que empuja desde el principio para conseguir una conducción continua y progresiva. Su diseño clásico con manillar de cuernos y asiento a dos niveles, es precisamente una de sus mejores bazas, junto a un consumo y gastos de mantenimiento muy bajos.

Ficha Tecnica

Precio: US$2980
    Colores Disponibles: Negro y Rojo

Importador: Kaitazoff Motors - .:: KEEWAY MOTORS - MOTOCICLETAS CHINAS ::.

Manual disponible en nuestra web: Keeway Supershadow - Manual de Despiece

Lo bueno:

• Precio, es de las motos 250cc mas económicas
    • Terminaciones, buenas terminaciones, cromados y pintura.
    • Estética, idéntica a la Yamaha Virago 250cc
    • Comodidad, es una moto muy cómoda para el conductor, posicion de manejo relajada
    • Respaldo para el acompañante
    • Motor en V
    • Agilidad, buena respuesta
    • Visibilidad de espejos, por la altura del manillar y tamaño de los espejos, ofrece una buena vista posterior

Lo malo:

• Disponibilidad del modelo (últimamente no había en plaza)
    • Debilidad del Manillar, son pocas las que he visto, que no comenzó a romperseles el manillar (en la parte central, donde entra el cableado)
    • Asiento del acompañante, muy pequeño y duro
    • No trae accesorios (Alforjas, Parabrisas, Parrilla -ojo, tener en cuenta el precio de la moto-)
    Última edición por Al2; 04/08/2010 a las 16:39 Razón: Se editan características "Lo bueno/Lo Malo"

Moderador Avatar de Alexis
    Moto
    Yamaha Virago
    País
    Uruguay
    Fotos
    847

Predeterminado

merecida "presentacion" jeje,,,
    la verdad q tiene pinta de preciosa moto!!
    Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)

Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
    Si toma no conduzca, y si conduce no tome.

Moto
    ¿ ?
    País
    Uruguay
    Fotos
    141

Predeterminado

muy linda, al2 te queres comprar una de esas???
    TODO GUERRERO TIENE SUS CAIDAS!!!

I LOVE KAWA

Moto
    LONCIN APOLLO
    País
    Uruguay

Predeterminado

he estado al lado de algunas, y la verdad que no andan mucho, para tener un motor 250, apenas le ganan a mi moto que es 125, influira el factor peso?

Al2
    Al2 está desconectado
    Moto
    Baccio Cruiser 150cc - Honda CB450 DX
    País
    Uruguay
    Entradas de blog
    29
    Fotos
    1395

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicokawaar80 Ver mensaje
    muy linda, al2 te queres comprar una de esas???
    Ahora no.. quiero cambiar de estilo.. :)
    Pero era una de las 2 opciones que tenia en mente

Cita Iniciado por choloileas Ver mensaje
    he estado al lado de algunas, y la verdad que no andan mucho, para tener un motor 250, apenas le ganan a mi moto que es 125, influira el factor peso?
    choloileas.. la verdad que difiero en el comentario.. no te estaras confundiendo con la Keeway Superlight?? esa es 150cc.
    Ahi si no habria tanta diferencia con la tuya. Maneje unas cuantas Supershadows, entre ellos, del gitano la primera, Vaimaca, y OsitO.. y la del gitano la pude probar bastante.. no tiene compraracion lo que tira una de estas con un 125, y la aceleracion tampoco.. no es un disparate.. pero te tira para atras..
    Es una moto que recomendaría, en cuanto a consumo - velocidad - precio.
    Ruteas a 100 sobrado.. lo malo es que no tenes donde ponerle un bolso.. es una cilindrada linda..

El peso.. influye claro.. pero estas seguro que la que viste vos la venia pinchando??
    Por otro lado.. no conozco la Loncin Apolo, pero no creo que sea para tanto (sin desmerecer la moto, claro!)

Moto
    ZX6R - EN125
    País
    Japan

Predeterminado

Te discuto algunos puntos negativos:

Cita Iniciado por Al2 Ver mensaje
    Lo malo:

• Disponibilidad de repuestos, hay, pero normalmente demoran en llegar..
    • Disponibilidad del modelo (últimamente no había en plaza)
    • Freno trasero, quizás por la posición del pedal de freno, o porque el freno trasero es de tambor. Podría frenar mas
    • Tablero, el reloj marca en millas (MPH), hacia el centro indica KMH pero no esta bien definido.
    • No trae accesorios (Alforjas, Parabrisas, Parrilla -ojo, tener en cuenta el precio de la moto-)
    Tema repuestos... diganme que motos 0km tienen todos los respuestos en plaza ???, normalmente tienen espejos, señaleros, pastillas, etc... pero partes internas normalmente ningún importador tiene en stock.

Disponibilidad, por un lado mala gestión/espectativa por parte del importador de quedarse sin stock, pero por otro... me alegraría saber que se están vendiendo bien si fuese cliente o posible comprador.

Freno trasero, podés bloquear la rueda ? si ? entonces funciona !!! es muy mala costumbre de algunos conductores intentar frenar una moto con el freno trasero, es arriba del 70% con el freno delantero y con el trasero se acompaña (incluso si hacés rebaje el uso del freno trasero debe ser un 10%, ya que sumado la fuerza del motor y el freno es fácil bloquear)

Lo del tablero, es la contra de todas las motos contruidas para el mercado norteamericano, apuesto que keeway españa tiene el tablero en km/h, así que ojo, esto sucede en todas las motos que van para aquel lado... japonesas, europeas, chinas y las propias harley.

Para mi este modelo y marca es el mejor precio/prestaciones, me gustó mucho el andar !!! y algún dia llegara una naked con este hermoso motor le prendería sin pensarlo !

Moto
    LONCIN APOLLO
    País
    Uruguay

Predeterminado

Puede ser si que le haya errado, ahora que lo decis. Tenia el motor en v, no se si la 150 tambien lo tiene asi. Igual, por la caracteristicas que pones, tiene apenas 4 o 3 caballos mas, no se cuantos llegan a la rueda trasera. Tambien tengo bien claro que loncin=yumbo=winner=largo etcetera, los motores no difieren en nada internamente, y estos motores chinos en buenas condiciones capas que te dan 8 o 9 hp a 9000 rpm. Lo que quiero decir es que si, es mas potente el motor, pero no tanto como para que justifique la diferencia de precio entre esta 250 y una 125 comun.

Moto
    ZX6R - EN125
    País
    Japan

Predeterminado

Choloileas, tengo entendido que este motor 250 en V está entregando unos 18hp, practicamente el doble que un 125cc, lo cual no es sorpresa ni tampoco es el motor mas eficiente del mundo, ya que hay bicilindricos como el de la ninja 250 (DOHC) que entregan cerca de 26 hp.

yo comparo el suzuki en125 contra una cruiser (mismo motor que la supershadow) y la diferencia es muy clara !, además cuando la en125 marca 120, la keeway marca 100, dando lugar a que sus 130 finales sean mas que diferencia con un 125cc standard.

Moto
    Keeway Supershadow 250
    País
    Uruguay
    Fotos
    2

Predeterminado

Exacto Guarf, tiene 18 o 19HP, no me acuerdo. Pero a la Yumbo Dream que tenía le pasa el trapo.
    Es verdad que no viene con alforjas ni nada extra, yo me compré unas alforjas por mil y algo, esas de tela que las ponés sobre el asiento trasero y cuelgan a los costados y solucionado el problema.
    La mía debe ser la única que no tuvo problemas con el manillar, sólo con eso jejeje. Lo demás ya lo saben!! (o vean: Carburador Keeway Supershadow 250 )
    andres1965 le gusta esto.

Moto
    Si... :P
    País
    Uruguay

Predeterminado

Hola! mi comentario es sobre el freno trasero.. maneje la de un amigo, y al probar los frenos, note que el de atras es bastante duro, y es dificil aplicarle fuerza por la pocicion del pedal.. medio me tenia que colgar del manillar. De bloquear la rueda estuve lejos.. no se que dira OsitO, y creo que v twin tiene una tambien..
    Lo que si puedo asegurar es que nada que ver con mi 125.. tira de lo lindo...
    "El dia que me obliguen a conducir sobre 4 ruedas.. Le pongo rueditas a mi moto.."

Página 1 de 26 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)