Lo vi!! Las partes de las piedras eran un poco exageradas, y la largada estaba MUY MAL hecha. Obvio, todo a propósito para ver caídas! Pero me parece que los organizadores juegan demasiado con la integridad de los corredores...
Gente, el domingo pasado, me enganché con una categoría nueva en los X-Games..., Enduro para hombres y mujeres, la verdad que buenísimo a tal punto que me miré todas las carreras de corrido....
Consta de una pista totalmente artificial pero realmente muy muy dura (a mi entender)...., las carreras normales son de 6 vueltas a la pista y 10 vueltas la final....., aparte de lo emocionante porque se dan muchos sobrepasos...hay palos de todo tipo...
Les dejo un par de videos..., hay un lote mas!! Espero les guste. Tambien hay videos filmados con GO-PRO ya que son auspiciantes.
Saludos...
Lo vi!! Las partes de las piedras eran un poco exageradas, y la largada estaba MUY MAL hecha. Obvio, todo a propósito para ver caídas! Pero me parece que los organizadores juegan demasiado con la integridad de los corredores...
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Fa pero que demencia ese circuito!
Mas parecido a una pista de Triall que off Road....
Última edición por Alexis; 02/08/2011 a las 14:24 Razón: Mensajes combinados. POR FAVOR: Responder en un sólo mensaje. Utilizar la "Edición". (Para mensajes recientes)
Como dijo Charlie: parece mas un circuito de Trial que off-road o enduro.
como me lo perdiiiiiiiiiiii..
que bueno se ve que estuvo !
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)