es algo incomoda de ver pero lo que mas me llama la atención es que solo sean 53hp para un 800cc turbo intercooler :S
y media pesadita también jeje
La empresa Ovik Special Vehicles de Gran Bretaña, será la encargada de comercializar la novedosa motocicleta Track 800 Cdi, que destaca por utilizar una novedosa mecánica diesel de origen Mercedes Benz, la cual permite recorrer de 30 a 65 kilómetros con un solo litro de combustible, además de poseer un innegable estilo aventurero con líneas sencillas y extravagantes.
El motor de esta motocicleta es semejante al usado en los vehículos utilitarios Smart del grupo Daimler-Benz, es decir, un propulsor de tres cilindros en línea de 799 cc turboalimentado e intercooler con 54 hp, donde es de destacar el par motor que es capaz de desarrollar con 100 Nm a 3,000 rpm, que junto al contenido peso en seco de 215 kilogramos obtiene un rendimiento apropiado en cualquier condición de uso.
Esta motocicleta será comercializada en un principio en Inglaterra a un precio de 19,000 Euros, una cifra algo elevada que no alcanza a justificar los costos de investigación y desarrollo, más aun cuando un vehículo de cuatro ruedas Smart Fortwo Cdi propulsado por esta misma mecánica apenas supera los 10,000 Euros dentro de la unión europea.
Fuente: Revista 400
es algo incomoda de ver pero lo que mas me llama la atención es que solo sean 53hp para un 800cc turbo intercooler :S
y media pesadita también jeje
Tarariras Capital Tuerca del pais!!
flaco cuanto te hecho de super ? nono, dame del gas oil especial cuack! debe de vibrar una cosita esoo! la merd..una vueltita de turbo y queda con unos cuantos hp mas..jeje
moto rara como pocas...
con 19.000 euros, me compro alta nave y nafta por unos cuaaaantos años.
I don't race to break laws, I do it because I can.
Soy yo o tiene el caño de escape muy a delante, creo que la ropa o al menos el calzado te van a quedar con un rico aroma diesel.
Y es muy parecida de plasticos a la ktm 990
Saludos
los militares siempre trataron de hacer motos diesel, por un tema de uniformizar combustibles... sin embargo nunca pudieron, tuvieron problemas de peso, menor potencia, mecánica complicada (difícil sin turbo...), arranque en frió (imagínate los calentadores...)
En algún momento, cuando la tecnología lo permita (materiales especiales, etc) seguramente habrá alguna moto diesel exitosa, por ahora son puro humo...
Precios de Yamaha vs Kawasaki
EEUU R1 13.990 < ZX10 14.999, Brasil R1 57.000 < ZX10 65.200,
Argentina R1 27.430 < ZX10 29.900, Grecia R1 12.590 < ZX10 17.990,
Chile R1 8.990.000 < ZX10 10.290.000, España R1 16.249 < ZX10 17.765,
Inglaterra R1 11.999 < ZX10 12.999, Mexico R1 15.175 < ZX10 18.799,
Colombia R1 39,990k < ZX10 42,000k, Canada R1 14.999 < ZX10 17.299,
....y mas...
Pero en Uruguay, la R1 la venden a mayor precio que la ZX10... porque?
Con caida incluida ;)
Raro es poco... pero con el precio... la potencia y el sonido a camioncito... no le veo mucha vida
Cara, sin potencia y con ruido a camioncito! Que mas decir...
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Miren que no lleva un Perkins, los motores diesel han evolucionado mucho con la inyección directa y el sistema common rail. BMW logra prestaciones muy parecidas en sus motores nafta y diesel.
Took a look around see which way the wind blows
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)