Linda scooter pero no me gusta esa categoria de Super Scooters! del estilo de la Suzuki Burgman... me parece una categoria sin uso o finalidad...
El fotomontaje de la mano de Oberdan Bezzi de la que podría ser la nueva scooter de la marca alemana, la BMW SCT 800, ya ha dado la vuelta al mundo. Esta superscooter incorporaría un motor de 70 CV y 4 válvulas derivado de la F800, monoamortiguador monoshock y suspensión delantera telever.
El año pasado en los BMW Days, el director general de la división de motos de la marca alemana ya confirmó que tenían el ojo encima del mercado de las scooters, y creemos que si finalmente se deciden a entrar con un modelo así, no se equivocarán y se lo pondrían difícil a la Yamaha T-Max (actual referente indiscutible de las scooters deportivas) y a la Gilera GP 800.
Habrá que ver como evoluciona el rumor y si finalmente fragua este proyecto y después de la serie C, podemos ver nuevas scooters BMW en la calle.
MotoMexico.com
Linda scooter pero no me gusta esa categoria de Super Scooters! del estilo de la Suzuki Burgman... me parece una categoria sin uso o finalidad...
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Si, es cierto, para nuestro pais no hay mucho mercado..
Los de verado se animaron a taer un scooter grandecito.. no se si es 250 o 400cc..
Hay muchos planes y proyectos de este tipo para otros mercados, algunos no pasan del papel.. te dejo un par de ejemplos de marcas reconocidas:
Gilera GP800
Maxi Scooter KTM
Mitad Burgman, mitad GSX-R
Esta divino el scooter!!!
Pero no la veo como algo muy vendible aca en uruguay xD
Yo he visto esas verado por el centro e__e son 250cc o 260cc xD
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
hay una Burgman azul que para 2 x 3 en palmar y bulevard, me llamo la atencion muchas veces pero la verdad que no la compraria.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)