parece un bote de lo grande que es !
alguien tiene idea como funcionan los "frenos activos" ?
BRP SEA-DOO RXT-X 260: ESTÉTICA Y VELOCIDAD EN UN MISMO MODELO
La fabricante BRP sacó al mercado su nuevo modelo Sea-Doo RXT-X260, vehículo acuático supersport, que mezcla una estética atractiva y elegante, con un diseño futurista y agresivo. Este modelo posee un completo panel de instrumentación y GPS con computadora de abordo la cual controla datos de navegación.
Esta moto acuática cuenta con un casco totalmente nuevo de recubrimiento brillante, control de frenos activos, que permiten detener el vehículo en menor distancia, suspensión del casco y un poderoso motor Rotax de 3 cilindros, 4T con compresor e inyección electrónica que entrega 260cv, prestaciones que permiten acelerar de 0 a 80 km/h en tan sólo 2.85 segundos, alcanzando como velocidad máxima 110 km/h. Su moderado consumo se sitúa en los 23.5 litros de combustible por cada una hora de uso promedio.
Además, este nuevo modelo de BRP cuenta con dos modalidades de uso, "turismo" y "sport", el primero de ellos para tener una conducción relajada y de bajo consumo, mientras que el segundo desencadena todo el poder de esta fabulosa moto acuática.
Fuente: www.400cc.com.mx
parece un bote de lo grande que es !
alguien tiene idea como funcionan los "frenos activos" ?
I don't race to break laws, I do it because I can.
estan de moda las motos de agua con 260cv no es changa andar en el agua a 110 jojo
Tarariras Capital Tuerca del pais!!
a mi lo que me llama la atención es que sean 260cv en un motor 3 cilindros !!
los barcos frenan dando marcha atrás.....
pero esto al ser una turbina, no se.... capaz que cuando tocas el freno el flujo de agua sale para adelante... no se...
estaba en lo cierto..
BRP Sea Doo RXT-X 260
Última edición por kbza; 18/01/2012 a las 20:45
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
En Atlantida vi un par de estas para alquilar y estan divinas, son enormes y tienen terrible facha.
Jamas maneje una pero se me hace agua la boca de imaginarlo.
El tablero me encanto.. Y el sistema de freno esta muy interesante tambien.
uhhh bien ahi ese video ! MUY BUENO ! :)
I don't race to break laws, I do it because I can.
Que lindo chiche!![]()
HOy justo vi creo que este modelo a la venta en amarillo esta impresionante, cobran 800 pesos los 10 minutos claro si consumen 23.5 litros hora,, que queres, yo tuve la oportunidad de manejar una en el año 2000 y hasta el dia de hoy se me hace agua la boca , aquella era ponerle nafta y andar , me saque las ganas pero la verdad que si fueran 800 20 minutos por lo menos lo pagaba , vale la pena!!!!!
110 millas por hora sera..sergio (zx10) que algunos lo conocen tiene una kawasaki con 250 hp y me dijo que levanta como 180 km/h, asique calculo que ese dato debe de estar mal, con 150hp estas sobrado en el agua con este tipo de vehiculos. estas motos super potentes son bien para los lagos esos inmensos de eeuu,..a esa velocidad saltas una ola ( lo divertido de las motos de agua ) y te puedo asegurar que no te queda nada sano.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)