con 5520 dolares me compro o una megelli 250r 0km o una ninja 250r usada xP
con 5520 dolares me compro o una megelli 250r 0km o una ninja 250r usada xP
Para mi es medio al cuete que tenga techo y no tenga puertas.. te mojas igual! capaz que no tanto.. pero ta..
Y parece que no estuviera terminado.. le falta algo..
El C1 de BMW me parece mas simpatico.. pero creo que no tiene el mismo sistema para doblar (el quiebre del chasis)..
tengo q discrepar en tu opinión de q este es un excelente vehículo para discapacitados, lo veo más cercano a una trampa mortal para ellos... así como viene de fábrica ni hablar q no sirve y aún haciéndole adaptaciones en cuanto a accesibilidad y seguridad para q sea apropiado y seguro justamente (empezando x las puertas, siguiendo x los elementos de seguridad q le permitan viajar estable digamos y las adaptaciones necesarias para q lo pueda conducir xq habría q adaptarlo según la discapacidad -si no hay movilidad en pierna/s es una cosa, si es en brazo/s es otra y si es general más complicado aún- con todo eso pienso q no puede salir una persona discapacitada a la calle en un vehículo q puede desplazarse a 80 km/h! ...x más feas o incómodas q sean las bicicletas q decís, o una silla de ruedas con motor, no van a desarrollar esa velocidad, en cambio este vehículo x sus dimensiones es grande para la vereda y a la vez es chico, especialmente angosto, para circular en la calle en medio de otros vehículos... y ni hablar q el costo del mismo ascendería con eso, pero es lo de menos xq con todo igual no creo q lo habiliten para ser conducido por gente discapacitada...
eso es lo q yo pienso basandome en información q recibí en una jornada sobre discapacidad (aunq no era específicamente sobre vehículos), pero si alguien tiene formación o conocimientos sólidos en el tema estaría bueno saber su opinión
Última edición por Vicky; 11/05/2011 a las 02:36
Jajjaja. Tube el "honor" de probarlo ya que lo tienen en una automotora en san jose de carrasco,
es igual a una scooter, misma potencia, mismo ruido a aspiradora, el techo... Solo sirve si estas parado y sin viento. Ademas de tener que ser flaco ya que es ridiculamente chico.
En los pozos de la ciudad de la costa es un desastre, ese semieje trasero permite inclinar la moto para doblar, lo que no te dice es que cuando baja una rueda de atras x un pozo la direccion te tira para el lado del pozo!!!!
Lindo para alguna abuela que quiera hacer los mandados. O algun re cheto de carrasco para hacerse ver....
El precio... Disparatado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)