jajaj que clavo eso, pero bue si esta en el geant es que estudiaron que alguno lo querra comrpar no ?
ABS enserio ??? lo dudo taaanto...
Este fue un triciclo un poco extraño, que me llamo la atencion en el Motoencuentro de los Truenos del año pasado. Hace un tiempo lo encontre en el Geant.. y le saque varias fotos para compartirlas en el foro.
Triciclo, solo por tener 3 ruedas, porque mas bien parece un Scooter, al cual le pusieron un eje muy corto atras, con 2 ruedas, y le colocaron techo, y un baulcito.
La primera impresion que me dio fue desconfianza para realizar curvas, ya que el eje trasero no es ancho, las ruedas estan bastante juntas, y parece que fuera inestable en las curvas, pudiendo volcar. Esto lo solucionaron de una forma interesante.. La cabina se "vuelca". De esta forma solucionan el problema antes mencionado.
A primera vista resalta su techo, una imagen que nos recuerda la C1 de BMW. Este sistema ofrece más protección ante posibles choques, a las inclemencias del tiempo como la lluvia y el viento, además de presentar una experiencia nueva para el piloto.
Pero en lo que si innova la Vogue es en su sistema de eje rotativo que le permite a la parte delantera del triciclo girar independiente del cuerpo trasero (motor-eje tracción). Esta alternativa proporciona un mejor contacto de las llantas traseras con la superficie de rodaje, disminuyendo la posibilidad de que se levanten del suelo al girar.
Esta tecnología elimina la tendencia que tienen algunos triciclos de marco rígido y que pueden causar algún accidente al intentar giros, además de ofrecer más seguridad y estabilidad al conducir
Dentro de sus extras, este viene equipado con un espacioso maletero, parlantes y espacio para colocarle un radio.
Características:
Motor: 4 tiempos, monocilindrico, 2 valvulas
Cilindrada: 149.5 cc
Desplazamiento del pistón: 149.6ml
Tipo Encendido: Electrónico CDI
Transmisión: Correa
Arranque: Eléctrico
Caja de Cambios: Automático con variador de velocidad
Embriague: Centrifugo automático
Rodado delantero: 130/60 R13
Rodado trasero: (ni idea! jaja)
Freno delantero: Hidráulico, disco con ABS
Freno trasero: Patines de expansión interna (tambor)
Amortiguacion delantera: Hidráulica telescópica
Amortiguacion trasera: Amortiguadores Hidráulicos
Consumo: 25 km/l
Tanque de combustible: 6 litros
Velocidad máxima aproximada: 80 km/h
Pasajeros: 2
Carga máxima: 150 kg
Potencia: 10 hp a 8500rpm
Dimensiones: 2160 x 1780 x 825 (largo x alto x ancho)
Peso: 185 kg
Distancia entre ejes: 1650 (mm)
Despeje del piso: 110 (mm)
Precio aproximado: US$ 5520
Poca la info que encontre en la vuelta..
Fuetnes: Vogue XY150Z - Nacionales - aldia.cr
KIN VOGUE : Noticias
Última edición por Al2; 10/05/2011 a las 22:50
Como comentamos en San José el año pasado... ¿Que podría suceder si vas a 90kmh en este coso, y te cruzas un camión que viene en contra a mas o menos la misma velocidad, en una ruta de ida y vuelta?
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
ABS.. CHINO.. fijate, le dicen ABS a una valvulita que le ponen al lado de la mordaza de freno, pero no es ni cerca al sistema posta posta..
En la foto se puede ver la valvula que te digo. Es color plateado. El chicote viene del bombin a este "ABS" y del ABS al caliper.
Si seran de buenos que despues del choque que tuve en la baccio, se jodio.. y a medida que iba frenando.. este ABS no liberaba la presion.. y me iba apretando el disco.. andaba con una llave 8 en el bolsillo.. para que cuando lo apretaba mucho, paraba y le aflojaba el purgador para liberar presion y seguir viaje..
Despues le saque el ABS a la mier*** y listo el pollo.. andaba impecable como siempre..
medio ma-ma-rra-cho... mirándolo con un ojo solo...!!
Muy bueno el trabajo de Al2 de tomar todas esas fotos en medio de un supermercado
En lo personal no me gusta, aunque admito que me gusta todo tipo de autito, moto, triciclo o coso raro que tenga un modelo que se salga de lo normal pero lo veo excelente como sustituto para discapacitados de esas bicicletas de 3 ruedas con un canastito atras. Aunque el tema del precio.... mmmmmm
Sobre el rodado trasero que falta el dato, en una de las fotos se ve que dice .... algo x 7
Simplemente feo.
Igualmente, terrible informe te mandaste xD
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
buen informe aunque en si lo que han visto mis ojos es un carrito para ancianos + que una moto![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)