Muy interesante, esa cosa parece un tren jeje....
Hola mis amigos, estas son las fotos del yeti, muchos lo vieron pero nadie lo fotografió.- El tipo que la pensó e inventó era un norteamericano ingeniero que se propuso hacer algo RESALADO PARA ÉL, era una moto completamente utilitaria y usable, MARCHA ATRÁS, FRENO, BOCINA, FRENA Y ACELERA COMO LOCA, Trasmisión automática, el tipo le hizo 33 mil kilómetros en su Estados Unidos natal en 1965, el primer año. recontra confiable, quebraba a 150 kilómetros por hora para todos lados. Luego el tipo se murió -mal mal lo mataron los milicos a tiros- y la moto kedó ¨tirada¨ adentro de un garage, o algo así.- Hasta que vinieron unos alemanes (gritos de alegría) que eran periodistas sobre motociclismo, onda Parrado, viste?? pero Germany... Cómo sabían que había un ¨elefante blanco¨... la buscaron y la encontraron y creo que se la llevaron para Europa, la cosa es que cuando estaban haciendo las presentaciones con fotos y todo eso, la moto se les cayó hacia un costado y no prendió nunca más. El único que la entendía bien era su dueño muerto, que además era su creador. Siempre me gustó la historia.... Y no era una moto de postal o de ¨mirame y no me tokes¨; el tipo andaba por todos lados. La moto se sostenía parada con 4 patas hidráulicas, como los camiones de OSE cuando hacen una zanja. Una locura.- En el manillar ése gigante ponía las latas de cerveza dadas vuelta -¿se dan cuenta amigo/as?-; todavía las conserva; como las ponía su antiguo dueño. La cosa viene así: la foto en blanco y negro esta buenísina, creo que es una de las mejores fotos sacadas en todos los tiempos, con esas botas enormes y los guantes gigantescos, gorrito onda Axel Rose, además desde siempre me gustó la carpa/frazada 4 metros y medio atrás. La foto en color es cuando la agarraron los alemanes, en una curva se les fué al sopi y no la prendieron nunca mas... PAZ HERMANOS La foto en blanco y negro me encanta, me parece tan Punk y a la vez Inteligente, Soñador y Maldito Genio. Bien de Yankee: tienen la idea y la plata para desarrollarla. Los frenos eran de Corvette... y los Huevos... eran de tigre.
P.d.: el único detalle es que si no se les cayó en Alemania; se les cayó en Estados Unidos.... pero a los efectos de la historia... es lo mismo... no tiene importancia.- A estudiar ingeniería plagas!!!!!!!!!!!
P.d2:la moto en English se llama road dog - onda perro del camino... si hasta el nombre esta rebueno gua gua!!!
Muy interesante, esa cosa parece un tren jeje....
Impresionante ese bicho, acaso tenia un motor de auto V8 o V6? porque parece en alguna de las fotos... Me encantó...
Puaj| en esta época hasta los alemanes vienen fallados! Imaginate si en otra época algún alemán se iba a intimidar porque una cosa yanqui dejara de funcionar... por favor! en 20 minutos no solo ya la habían calado y arreglado sino que le habían cambiado un par de decenas de cosas y le habían mejorado el consumo y performance un 60% jajaja.
Un abrazo homero.
Bo homero, tus cronicas son de antologia. Ademas de originales ( no copy paste) son muy divertidas !!. Esperamos mas!!
Que grande Homero. Me encanta como escribe.
Sobre la moto: puaaaaaa. Ta grande!
Si tenés dudas: echale premium
Si dice 90 octanos: echale premium
Si detona: echale premium
Si tenés ganas: echale premium
Sinó: echale super y no jodas
Muy bueno el post!! y la redaccion impeca!!
GRACIAS LOCOS GRACIAS. Copiar y Pegar es para gente que no tiene nada que decir. O copiones Bááá!! Me sobran Historias.... lo que me faltan son neuronas vivas que recuerden todo jajaja GRACIAS LOCO. ME ENCANTA QUE LES ENCANTE.
Última edición por HOMEROSINDOR; 23/08/2011 a las 19:50
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)