aquí una Hondita con árbol de levas en la tapa
![]()
mi carpellina debe tener 70km de fábrica! el tío de mi padre la compro cero km pero casi no la usaba, hace dos años se la regalo a mi viejo ya que la tenia tirada hace años! acá la pintamos porque estaba fea, pero tiene hasta las cámaras de fábrica. te cuento (aprovechando que sabes de estas chivas) que el farol y la llave de luces dicen "aprilia". para mi es raro!! va a quedar en la familia la veterana jejeje
Algunos trabajos de pintura http://www.urumotos.com.uy/f23/pintu...trabajos-2104/
aquí una Hondita con árbol de levas en la tapa
![]()
NO,no es que sepa de esos ciclomotores,es que haciendo memoria los recordé,no pasa de ahí,el tema es que como siempre me gustaron las motos,siempre miraba los modelos nuevos que salían.Con respecto a Aprilia,recuerdo de haber visto en revistas de época(Motociclismo,italiana,una revista que circulaba en esa época),propaganda de motos Aprilia,que para esa época no eran ni cerca de lo que son hoy,fue antes del "despegue"por decirlo de una manera.
Aquí tenés una,con motor Morini franco
En esa época(siempre de acuerdo a lo que veía en esas revistas),había un sin fin de marcas "pequeñas"(Aprilia entre ellas),que armaban motos,generalmente chicas usando motores Morini Franco,Minarelli,y algunos más que no recuerdo y usaban componentes electricos,suspenciones,etc, de fábricas que se dedicaban a eso y ahí puede ser que Aprilia fabricase componenetes como los de la Carpellina.Es la explicación que se me ocurre del porque tengas partes que dicen Aprilia,saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)