Me Encantan! Son un clasico!
Inmortal la Hondita!
El Honda PC50, también conocido como "Hondita 50" estuvo en producción
desde 1965 hasta 1971. El PC50 sustituyó a la P50 Honda.
El diseño de la PC50 se basó en realidad en la belga C310, con un pedal continuo
equipado con la transmisión. Fue vendido en Japón, Europa, Canadá y America.
cuadro de acero prensado con un depósito de combustible bajo el asiento,
una cubierta de la cadena y, a veces equipadas con un protector de piernas hacia adelante .
Una característica distintiva de la PC50 es el uso de un motor de cuatro tiempos, cuando casi todos los ciclomotores equipados a pedal usaban el motor dos tiempos.
El motor es un refrigerado por aire, cuatro tiempos, OHV, con una cilindrada de 49cc.
El motor PC50 aparece un árbol de levas del motor derivado de la motorwheel Honda P50
que se desarrolló entre diciembre 1966-abril 1968, siendo reemplazado por el PC50 (OHC),
que continuó hasta abril de 1970, cuando el motor OHC dio paso a la OHV (varilla de empuje ) del motor en el marco de un mismo ciclo, y el nuevo modelo se re-designado como el PC50K1 Honda "1.
la PC50 de Honda motor tiene una velocidad de salida de 1.8hp a
5.700 rpm, y una relación de compresión de 8.5:1. La velocidad máxima de un PC50 es de
aproximadamente 35 millas por hora, o 56 kilómetros por hora.
Datos técnicos
Fabricante: Honda Motor Company
También llamado: "Little Honda 50"
producción: 1969-1971
predecesor: P50
sucesor: PF50
clase: ciclomotor
Motor: 49 cc refrigerado por aire de cuatro tiempos
Velocidad máxima: 50 kmh (31 mph)
Potencia: 1,8 CV (1,3 kW) a 5.700 rpm
Par: 0,29 kg-m @ 3,500 rpm
neumáticos: 2.00-19
Dimensiones: L 1,755 m (69,1 pulgadas)
W 0.6 m (24)
H 1,03 m (41 pulgadas)
Altura del asiento: 0,78 m (31 pulgadas)
Peso: 50 kg (110 lb) (seco)
Capacidad de combustible: 3 litros (0,66 gal imp; 0,79 galón de EE.UU.)
El consumo de combustible: 90 km / L (250 mpg-imp, 210 mpg-US) a 25 km / h (16 mph)
Radio de giro: 1,3 m (51 pulgadas)
Videos:
fuente: Honda PC50 - MopedWiki Honda PC50 - Wikipedia, the free encyclopedia Classic motorcycles and scooters in Manchester
opinión personal: una moto que me encanta. irrompible, fiel. es un clásico! quien no se dio una vuelta en un "hondita 50"??
Algunos trabajos de pintura http://www.urumotos.com.uy/f23/pintu...trabajos-2104/
Me Encantan! Son un clasico!
Inmortal la Hondita!
Una nave, lástima que no la fabriquen mas.
I don't race to break laws, I do it because I can.
Yo tuve una y fue la primera moto que maneje! De ahí nació mi amor por las HONDA!
Me encantaría comprar una y reconstruirla toda! Y obvio y quedármela!
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"
No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
decis que navel no tiene alguna okm guardada por ahi ? hace poco fui al taller donde llevo la moto y habia una restaurada al 100%, el mecanico le estaba haciendo el ablande sobre la pata de cabra moderando y mirando que no perdiera aceite, me quede mirandola un rato muy comica me gusto mucho, yo la yamaha 80 la compre okm en limberg y es un modelo con unos cuantos años pero ta es algo para toda la vida, pensa que tu hijo nieto bisnieto la va a tner vos nada mas fuiste el gil que la compraste! jaja.
fue mi primer moto tambien... fiel como pocas eso si... Luz o freno jeje suerte en pila!!!
PD la del video tenia turbo???![]()
jeje, no me explico a este fulano...
Vendo 11 Hondas PC50 - $ 30000.00 - MercadoLibre
esta bien que te gusten pero taaaaantas....
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)