Mi reciente visita a mostrar el "Negro Chrome" en Los Ángeles expuesta una gran carga emocional, el agujero irregular en la historia del motociclismo. La mención discreta que Ben Hardy había creado el 'Capitán América' y 'Billy' helicópteros para la película Easy Rider sopló mi mente - ¿Por qué no lo sé? ¿Por qué no es esta parte del folklore que rodea esta película de época? Las razones son múltiples, pero es el efecto de la misma - este hombre es casi invisible en el radar de motos Cultura.

Poco de investigación en la web reveló algunas fotos de Hardy y su tienda, y algunos detalles sobre la «construcción» de la moto del Capitán América. Motos Ben Hardy servicio se encuentra en 1168 E. Florence en Los Ángeles, que ahora es una tienda de reparación de automóviles. Como Hardy parece estar en sus 40 años de edad en las fotografías, me atrevería ahora a decir que está muerto, pero voy a estar en la búsqueda de más información y fotografías de la familia.

La historia hasta ahora: Peter Fonda , el productor de Easy Rider , contratado Acantilado Vaughs para coordinar las motos para la película, y Cliff tapping Ben Hardy para la construcción real de las máquinas. He oído el rumor de que réplicas de 3 'Capitán América' fueron construidos, pero voy a ver hecho de que (yo sé que ninguno de los originales que existen, la bicicleta principal de haber sido robado del almacén de accesorios después de la película se terminó) .

Ben Hardy utiliza marcos estándar de alta definición,'48-'56, Y utiliza la tienda de Buchanan marco para modificar el ángulo de la pipa de dirección a 45 grados.

El jefe de gobierno fue cortado y colocado de nuevo, y la inclinación extrema resultante requiere de 12 "de extensión de las horquillas telescópicas una serie de abrazaderas tenedor AEE se utilizan, con extendido abrazaderas del manillar (" huesos de perro ');. El manillar tiene un aumento de 13 "- aún no en el territorio" suspensión mono '.

Acantilado Vaughns contratado Dean Lanza para pintar las bicicletas, y Peter Fonda se especifica el tanque en un a parecerse a la pantalla de personaje de comic-book 'Capitán América' - de ahí el nombre de la motocicleta.

Durante mucho tiempo he sostenido que la moto 'Capitán América' es una de las tres motos más famosas del mundo. Estoy en la incredulidad, que nunca supe la historia detrás de la máquina. More to come. Más por venir.

Echa un vistazo a este vídeo de YouTube en el tema, felicitaciones a Jesse James por su investigación, y la búsqueda de Acantilado Vaughs: