Suzuki, suzuki, suzuki, suzuki, yamahawtf, suzuki
buen aporte, que tal la atención?
Hoy cerca del mediodia, con un calor insportable, me quedo un rato libre y me fui hasta ayax enfrente al aeropuerto por la ruta 101 antes de llegar al puente nuevo.
me baje entre al local y haciendome el que iba a comprar una hayabusa, les pude sacar algunas fotos de los modelos que tienen,
aca van..
DSC00479.jpgDSC00480.jpg
DSC00481.jpgDSC00482.jpgDSC00483.jpgDSC00484.jpgIMG_0068.jpgIMG_0069.jpgIMG_0070.jpgIMG_0071.jpgIMG_0072.jpgIMG_0073.jpgIMG_0074.jpgIMG_0075.jpgIMG_0076.jpgIMG_0077.jpgIMG_0078.jpgIMG_0079.jpgIMG_0080.jpgf
Suzuki, suzuki, suzuki, suzuki, yamahawtf, suzuki
buen aporte, que tal la atención?
Tarariras Capital Tuerca del pais!!
Buenísima cobertura fotográfica!
ahora decime que al menos había aire acondicionado en el local!! jejeje
Cuatro ruedas mueven al cuerpo, dos mueven el alma.
Saludos,
Humberto
Motociclista Independiente
Impecable Rodri!
Que genial que la gente de Ayax traiga las Suzukis !!
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Al local de Yamaha ya le rompieron el ....invicto, al menos trajeron un par de custom! y no te las muestran en el catalogo solamente
Bienvenida la competencia en venta de motos 0km
Cuatro ruedas mueven al cuerpo, dos mueven el alma.
Saludos,
Humberto
Motociclista Independiente
La atencion si vas a comprar es como en todos lados, buena..ahora cuandoa al final le dije que era para una pagina web..me dejo de dar bola y ya el cuerpo acomodo para las oficinas. pienso que trajeron como un menjunje de opciones, tenes la naked, las custom,la busa,doble proposito y las vstorm para viajes..pienso que les faltaria la gsxr para completar, pero bueno se decidieron por los modelos icono creo yo...
habia aire acondicionado pero insuficiente para el espacio ademas de que es un local lleno de vidrio, al mediodia es como estar dentro de una pecera al sol.
no me dio para confirmar pero calculo que traen a pedido el modelo que quieras..estilo yamaha.
precio de la busa 29900
gsr con abs 22500
la boulevard 1800cc con 5 mil millas creo que pedian 25000
hasta ahi llegue, pero los precios los pasan sin drama y como todo, contado es otro cantar.
Muy bueno Rodri , como esta esa naked !!
pa toy laburando en la base nueva de semm y paso y paso x ahi hace un viaje q estaba x parar buenisimo tu aporte ciclo,alguna gsx rr2012 es mi sueño cuanto andara jeje...
impecables las fotos
que linda que esta esa naked
peor es como vos decis, ahi falta alguna gsxr1000 !!
Muy buena la primera juntada del año!
Linda cobertura! me gustó la naked
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)