ta problemática la chiva... son tantos problemas que yo no sabría por cual arrancar...
probaste llevarla a algún mecánico conocido / de confianza / recomendado?
hola buenas, como veran abri un nuevo tema porque verdaderamente mas alla de todas las consultas no llego a buen puerto con nada.
voy a numerar los problemas y asi las respuestas a cada punto me van quedando claras.
lo primero es el tema de las luces, que las lamparas que llevan consumen mas que lo que genera la moto x ende ya me cambiaron 2 baterias nuevas y voy por la tercera ya que no dura ni un dia. soluciones?
segun me dice el mecanico la bateria no aguanta!!! q no aguanta no se...
lo segundo, me hicieron el 2do service, antes la moto regulaba a 2000 rpm y a mi me parecia demasiado, ahora la dejaron entre las 1000 y 1300 y la moto se apaga y cuando esta fria por la mañana hay que acelerarla. soluciones?
a cuantas rpm es lo correcto?
le hicieron ajuste de valvulas, puede ser eso q provoque el fallo y no regule bien?
bue, con respecto a los plasticos me rendi, bandera blanca, sigue con arandelas y etc y hace ruido igual.
lo tercero o cuarto. los amortiguadores con la moto parada y frenandola adelante amortiguan bien, ahora agarras un pozo chico o un desnivel y escuchas un ruido a fierro que se chocan entre si increible.
los amortiguadores traseros despues de una lluvia chiyan, hay solucion aparte de cambiarlos?
y bue ya posteare mas cosas a medida q me acuerde. gracias x las respuestas y soluciones.
ta problemática la chiva... son tantos problemas que yo no sabría por cual arrancar...
probaste llevarla a algún mecánico conocido / de confianza / recomendado?
Precios de Yamaha vs Kawasaki
EEUU R1 13.990 < ZX10 14.999, Brasil R1 57.000 < ZX10 65.200,
Argentina R1 27.430 < ZX10 29.900, Grecia R1 12.590 < ZX10 17.990,
Chile R1 8.990.000 < ZX10 10.290.000, España R1 16.249 < ZX10 17.765,
Inglaterra R1 11.999 < ZX10 12.999, Mexico R1 15.175 < ZX10 18.799,
Colombia R1 39,990k < ZX10 42,000k, Canada R1 14.999 < ZX10 17.299,
....y mas...
Pero en Uruguay, la R1 la venden a mayor precio que la ZX10... porque?
IMPOSIBLE!!! las luces no pueden gastar tanto, a no ser que tengas 2 halogenas de 100W!!!lo primero es el tema de las luces, que las lamparas que llevan consumen mas que lo que genera la moto x ende ya me cambiaron 2 baterias nuevas y voy por la tercera ya que no dura ni un dia
O el regulador re voltaje esta muerto, o tenes algun corto en la instalacion, con lo que genera consumo extra y mata la batta.
te recomiendo ir a un ELECTRICISTA AUTOMOTRIZ para que te chequee la instalacion. usualmente los mecanicos no encaran mucho con problemas electricos....
1500 rpm es lo "saludable" en esas motos, si la moto esta fria es correcto que tienda a apagarse.lo segundo, me hicieron el 2do service, antes la moto regulaba a 2000 rpm y a mi me parecia demasiado, ahora la dejaron entre las 1000 y 1300 y la moto se apaga y cuando esta fria por la mañana hay que acelerarla. soluciones?
a cuantas rpm es lo correcto?
Cambiaso... no hay solucion.lo tercero o cuarto. los amortiguadores con la moto parada y frenandola adelante amortiguan bien, ahora agarras un pozo chico o un desnivel y escuchas un ruido a fierro que se chocan entre si increible.
los amortiguadores traseros despues de una lluvia chiyan, hay solucion aparte de cambiarlos?
que lleve lamparas muy potentes imposible a no ser que le hallan puesto 12,45-40 o mayor, las que lleva delante 12 25-25 no debiera tener drama,. igual ahunque tuviera lamparas incorrectas no te genera problemas de esa indole.
que te rompa la bateria no puede ser, indudablemente tenes un problema o en el regulador de voltaje o en la bobina de carga, y/o en la instalacion digase cortocircuito o manoseo grande cables invertidos etc....
deberia moderar entre 1000 y 1500 que se apage al estar fria no es un problema,. si al calentar se sigue apagando y no queda moderando a 1500 aprox eso si implicaria algun problema en carburador o valvulas apretadas etc una larga lista de posibilidades
en cuanto a plasticos si esta todo apretado digase: tornillos de motor, sidenblocks y arandelas de goma en los plasticos otra cosa no hay (es motito china la vibracion es un accesorio mas)
solucion a los amortiguadores : cambiarlos, lo malo es que la calidad de los nuevos es tambien mala no le pidas mas de un año o 2
pero creo que la mejor respuesta es de aleib consiguete algun mecanico de confianza y serio y dejasela el tiempo que haga falta pero que te quede bien
ops mientras respondia charlie estaba en la misma jaja y tiene la razon sin dudas en lo que dijo... los electricistas de autos aca te ven llegar con una moto y les da convulsiones pero seguro algun mecanico experimentado te da bola...cuestion de buscar
El tema de luces en motos chinas es muy variado los problemas, casi siempre se recomienda llevarla a un electricista con experiencia en esas cosas que te lo regule o he escuchado que le cambian el alternador por el de la X3M.
Sobre el tema que se apaga la moto, prueba sacarle aire a la mezcla, a mi me ha pasado y lo solucioné con eso, si es el mismo burca que el de la GS tiene un tornillo debajo de él. para eso, agarrás un destornillador chico y le giras al sentido contrario de las agujas del reloj.
Sobre el ruido de metal en los amortiguadores no tengo idea, pero del ruido en los amortiguadores después de la lluvia puede que no sean los amortiguadores, prueba poniendo aceite a la amortiguación que tienen los soportes de la rueda trasera (no sé como se llama).
Saludos
hola gracias a todos x las respuestas, lo de la bateria tiene regulador de voltaje nuevo se lo cambiaron todo junto, duro la bateria menos de un mes. la puse a 2000 rpm y ahi queda en marcha pero en ruta anda a los tirones, cuando la compre andaba bien estaba igual a 2000 rpm despues q le hicieron el 2do service segun ajustaron valvulas no quedo. pregunto? si tiene un cortocircuito en vez de agotar la bateria no tendria q quemar el fusible primero? saludos
te la destruyeron :)
Precios de Yamaha vs Kawasaki
EEUU R1 13.990 < ZX10 14.999, Brasil R1 57.000 < ZX10 65.200,
Argentina R1 27.430 < ZX10 29.900, Grecia R1 12.590 < ZX10 17.990,
Chile R1 8.990.000 < ZX10 10.290.000, España R1 16.249 < ZX10 17.765,
Inglaterra R1 11.999 < ZX10 12.999, Mexico R1 15.175 < ZX10 18.799,
Colombia R1 39,990k < ZX10 42,000k, Canada R1 14.999 < ZX10 17.299,
....y mas...
Pero en Uruguay, la R1 la venden a mayor precio que la ZX10... porque?
hola buenas, les voy a dejar lo sucedido en definitiva con la moto. la envie a deceleste montevideo, luego de enviar un mail con el respectivo reclamo, aparte de hacerles una carta con todos los desperfectos ellos se encontraron con mas cosas para arreglar. la cuestion que estuvo mas de una semana, en definitiva me dieron a entender que el culpable de todos los males en parte fueron los chinos y el mecanico de aca que no la armo como correspondia.
ahora me mandaron a otro service ya que sigue golpeando la amortiguacion, la patada aveces funciona y el carburador hace como una explosion. la verdad nose si tan salado que me toco la peor o son asi, pero bueno al que quiera comprar una por las dudas que sepa que mecanico le toca y que le ajuste todo antes de salir a la calle. saludos
paaa yo tuve una vx (primer modelo) la vendi con 35mil km, jamas nada de motor ni amortiguacion, eso si, desde q la compre hasta que la vendi tuvo siempre un problema con la "grapodina" un peligro! paso en garantia unas 16 veces x service (sin exagerar ehhh) una ves venia x la rotonda de millan y me quedo loca la direccion! casi me muero del susto jeje, es re comoda pero dije nunca mas. despues me entere con otra gente q tmb les fallaba bastante
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)