Sera así o la gente exagera un poco.
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
Like Tree5Gusta

Tema: Sera así o la gente exagera un poco.

País
    Uruguay
    Moto
    Mondial HD 250

Predeterminado Sera así o la gente exagera un poco.

Bueno gente hoy pase la barrera de los 2000 km en la Mondial HD 250.
    Como ya no me aguantaba mas en un tramo de la interbalnearia la lleve al limite por un par de km y la verdad que lo máximo que alcanzo fue 100 km/h,
    Yo he escuchado 120, 130 y hasta 140 km/h sera así o la gente agranda un poquito.
    Igual sirvió para que mi señora se asustara un poco jeje.

Bueno espero opiniones pues si es la moto ire al taller pero creo que esta un poco exagerada la cosa.

Saludos
    NG

País
    Uruguay
    Moto
    Suzuki EN125
    Fotos
    123

Predeterminado

A mi 100km/h me parece poco para una 250cc. La supershadow es del mismo estilo y levanta bastante más, como 130/140 km/h.

Tené en cuenta que con mi EN125 llegué a marcar 122 km/h en el velocímetro (supongo que unos 105 reales?), por tanto me parecería RARÍSIMO que tu moto no llegara a eso por lo menos.

De todos modos mucha gente exagera y los velocímetros mienten... Pero repito, 100 máximo me parece poco.

Saludos!
    luisevil_07 le gusta esto.
    "Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    "Mente fría, corazón caliente" - José Pacios

País
    Japan
    Moto
    Kawasaki ZX-10r Kawasaki Wind
    Fotos
    243

Predeterminado

Si es 250 y te da 100 puede ser 2 cosas. O te esta mintiendo para abajo el velocimetro (pasa eso a veces) o la ablandaste muy fofa y el motor te quedo apretado. En el ablande hay que darle con ganas algunas veces, sino ...

País
    Uruguay
    Moto
    Suzuki EN125
    Fotos
    123

Predeterminado

Cita Iniciado por Comi Ver mensaje
    Si es 250 y te da 100 puede ser 2 cosas. O te esta mintiendo para abajo el velocimetro (pasa eso a veces) o la ablandaste muy fofa y el motor te quedo apretado. En el ablande hay que darle con ganas algunas veces, sino ...
    Esas dos cosas si pueden pasar... Pero 30 o 40 km/h de diferencia con lo que debería me parece una atrocidad!
    No creo que pueda estar TAN "apretada" ni TAN mentiroso el cuentakilómetros!!
    "Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite" - Ayrton Senna
    "Mente fría, corazón caliente" - José Pacios

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha TZR125R'95

Predeterminado

Hola, en Argentina hay muchas de esas y mas de una vez las vi a mas de 100 km/h, calculo que estando bien a unos 120 reales deberian llegar.
    Puede que como dice Comi hayas hecho un ablande andando siempre lento, ahí el motor queda apretado y después no responde bien en alta además de calentarse de mas. Un velocímetro que marque de menos no es lo mas frecuente pero podria pasar. Tenes una forma facil de saber si marca bien sin necesidad de disponer de radar, gps o comparar con otro que tal vez también falle. Salis a cualquier ruta, pones la aguja exacto a 60 km/h y contas el tiempo entre mojones, a esa velocidad es 1 km por minuto, si demorás mas o menos ahí ya ves si marca bien, después podes subir a 90 km/h, ahí tendrias que hacer 3 km cada 2 minutos. Una forma un poco bruta pero sin mucho margen de error a no ser que los mojones estén mal o que tu reloj adelante o atrase.

fsb
    fsb está desconectado
    País
    Uruguay
    Moto
    Keeway Supershadow 250

Predeterminado

Paso a contarles que mi KSS siempre caminó bien a 100 0 110km. Con viento muy fuerte 90km. No le he tocado nunca el carburador. Solamente una vez lo saqué para limpiarlo. Luego de hacerle eso fue que de paso se me solucionaron los tirones que en ocasiones me daba.
    Al rodar unos minutos a 120-130km/h empieza a dar tirones. Se ve que la carburación está regulada para su economía. Eso lo confirmo al registrar el consumo, y prefiero que sea así, económica a la marcha 100-110km.

Me parece que los chinos apuntan al consumo y durabilidad más que a su rendimiento a velocidad. Tengo mis dudas que estos motores no les suceda algo si se los trata en ruta siempre de 120 en delante….y como no quiero saber nada de roturas que me dejen tirado por ahí mejor la manejo como indica el manual.

2 años y 34.000km…, cuando quiera viajar a 120/130 de velocidad “CRUCERO”, tendré que pensar en un 500cc.

Avatar de elrikito2012@hotmail.com
    País
    Uruguay
    Moto
    mach1 250
    Fotos
    4

Predeterminado

Pienso que si le das tiempo te va a responder mejor, como dice comi, dale palo 2x3 que se suelta enseguida y cuidale el motor con un buen haceite!!
    Naci con sed de ser libre y encontre la fuente perfecta!!
    Por: Francisco Carcelen

País
    Uruguay
    Moto
    SS
    Fotos
    58

Predeterminado

Para el HD 100 es poco, con 2000km recien aun no se suelta, y si es la primera vez q la llevas al limite menos, trata de llevarla un poco mas apurada en gral y vas a ver como se va soltando!
    00CHARLIE le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha V 80 - Kawsaki z1000 - Kawasaki klx 250s

Predeterminado

cuanto pesa tu señora ?? :) ..nah hablando en serio como te dijeron segun eh leido y escuchado de usurios esa moto levanta mas velocidad.

País
    Uruguay
    Moto
    kawasaki ern6
    Fotos
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por nery Ver mensaje
    Bueno gente hoy pase la barrera de los 2000 km en la Mondial HD 250.
    Como ya no me aguantaba mas en un tramo de la interbalnearia la lleve al limite por un par de km y la verdad que lo máximo que alcanzo fue 100 km/h,
    Yo he escuchado 120, 130 y hasta 140 km/h sera así o la gente agranda un poquito.
    Igual sirvió para que mi señora se asustara un poco jeje.

Bueno espero opiniones pues si es la moto ire al taller pero creo que esta un poco exagerada la cosa.

Saludos
    NG
    Hola Nery gracias por sumarte al foro.....pasate por Presentaciones asi hacemos mas formal la cosa. Saludos
    Oveja Negra y Ciclonico les gusta esto.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)