jaja es lo que siempre digo, si a Papín vas a comprar te trata excelente y rápido... ya si vas a preguntarle cosas y no te conoce... mas de uno se fué enojado.
aviso:
hoy estuve por lo de Papin muy bien el tipo me atendio al toque en menos de 40min ya estaba en la calle de nuevo!!
al final la road 2 no habia y entre Pirelli y Bridgestone le puse Bridgestone la bt016 (tras y del). Gracias por sus opiniones nos vemos quizas hoy si van a la Ancap? alguien se prende? saludos
jaja es lo que siempre digo, si a Papín vas a comprar te trata excelente y rápido... ya si vas a preguntarle cosas y no te conoce... mas de uno se fué enojado.
I don't race to break laws, I do it because I can.
si rebien este Papin estuvimos hablando un rato varios consejos y tips, aparte despues llego un R1 nuevo de Artigas el flaco, bien de bien y luego otro mas con una Ducati 1098 un veterano que recien se le habia caido en una estacion de servicio, cuando llego se quedo con parte del manillar en la mano aparte de la leva de embrague y la palanca de cambios no no te queres matar no ligo! a quien vi del foro no se como se llama pero tiene un Suzuki 650 negro y rojo bien de bien.
si, Cptn Barbosa es el del suzuki 650, me comentó que te vio por ahi jeje
SI, TE ATIENDE BIEN DE BIEN, Y SABE MUCHITAS COSAS!!! pero si no te conoce y vas como quien dice: a chusmear nomas, te corta el rostro y no tiene problema en pedirte que te retires, jeje, ta bien, sabes cuantos bananas que ni moto tienen debe bancar por dia que van y rompen las bolas nomas!!!!!
HAY QUE SER EL MEJOR, PERO NUNCA CREERSE SER EL MEJOR...
yo fui uno :)
cuando no tenía ni moto le pregunté sobre ninja 250 y gs500, cuanto duraba el motor, que mantenimientos hacerle, etc... en una se aburrio y se fué para adentro !
Después entendí que no es un vendedor ni un stand de ventas y la próxima vez caí a comprar algo y 10 puntos, después le empezé a llevar las motos e impecable.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)