Carter de Keeway Superlight 150cc
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree1Gusta
  • 1 Post By oktubre1917

Tema: Carter de Keeway Superlight 150cc

País
    Uruguay
    Moto
    keeway superlight 150 cc

Angry Carter de Keeway Superlight 150cc

Buenos dias a todos,
    Tengo una pregunta y duda para los hinchas de la Keeway.
    Nunca me dio problema hasta que la lleve a hacer un ajuste.
    Al sacarla del mecanico no camino 1 km que pego el piston.
    El mecanico me dijo que era a causa del piston y el tornero...bla.bla.
    La desarmo y ahora cuando me la entrego perdia aceite. La razon es que se le partio el carter a la altura del cilindro, del lado del embrague. Ahora me dice que no fue a causa del apriete, que el material es blando,..bla bla.
    La verdad que tuve motos y nunca parti un carter. Queria preguntarle si a alguno ya le paso esto y la otra para los mecanicos, ya que quiero poner uno nuevo y el de Keeway es muy caro, la parte del carter es igual a las de otra marca, ya que casi todas las chinas son iguales o es igual a la Mondial?? Le agradezco la ayuda.

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha Virago
    Fotos
    847

Predeterminado

Cita Iniciado por rleira1966 Ver mensaje
    Buenos dias a todos,
    Tengo una pregunta y duda para los hinchas de la Keeway.
    Nunca me dio problema hasta que la lleve a hacer un ajuste.
    Al sacarla del mecanico no camino 1 km que pego el piston.
    El mecanico me dijo que era a causa del piston y el tornero...bla.bla.
    La desarmo y ahora cuando me la entrego perdia aceite. La razon es que se le partio el carter a la altura del cilindro, del lado del embrague. Ahora me dice que no fue a causa del apriete, que el material es blando,..bla bla.
    La verdad que tuve motos y nunca parti un carter. Queria preguntarle si a alguno ya le paso esto y la otra para los mecanicos, ya que quiero poner uno nuevo y el de Keeway es muy caro, la parte del carter es igual a las de otra marca, ya que casi todas las chinas son iguales o es igual a la Mondial?? Le agradezco la ayuda.
    Podrías mandarlo a rellenar con aluminio y pulirlo y te queda igual a nuevo ;)
    De todas maneras, cual fue el ajuste que te hizo el mecánico?? Carburación???

Saludos
    Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)

Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
    Si toma no conduzca, y si conduce no tome.

País
    Uruguay
    Moto
    keeway superlight 150 cc

Predeterminado

Cambie todo. Piston biela, rulemanes, etc. Todo a causa de la caja de cambio que tuvo desgastes y el metal se me metio en la bomba y cilindro y se pego el motor. De ahi vino mi dolor de cabeza. Ya se que los carter se sueldan pero yo entregue la moto sana al mecanico y te la devuelve rajada, vos que haces??
    Ahora se quiere lavar las manos diciendo que es malo el material, que ya estaba sentido, etc... todo para no comprar uno nuevo. Ahora lo que vi pero no lo probe es si es igual al carter de cualquier moto china. Si es asi compro de Yumbo que sale mas barato.

País
    Uruguay
    Moto
    Yamaha Virago
    Fotos
    847

Predeterminado

Cita Iniciado por rleira1966 Ver mensaje
    Cambie todo. Piston biela, rulemanes, etc. Todo a causa de la caja de cambio que tuvo desgastes y el metal se me metio en la bomba y cilindro y se pego el motor. De ahi vino mi dolor de cabeza. Ya se que los carter se sueldan pero yo entregue la moto sana al mecanico y te la devuelve rajada, vos que haces??
    Ahora se quiere lavar las manos diciendo que es malo el material, que ya estaba sentido, etc... todo para no comprar uno nuevo. Ahora lo que vi pero no lo probe es si es igual al carter de cualquier moto china. Si es asi compro de Yumbo que sale mas barato.
    Ojo, fijate de que lado está el numero de motor!!
    Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)

Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
    Si toma no conduzca, y si conduce no tome.

Al2
    Al2 está desconectado
    País
    Uruguay
    Moto
    Baccio Cruiser 150cc - Honda CB450 DX - TVS Apache RTR 160 Fi
    Fotos
    1395

Predeterminado

mira.. mi mecanico barrio los esparragos del cilindro.. y tuvo que mandar al tornero, a rellenarlo y hacer la rosca otra vez. Error de el.. que el material es blando en las motos chinas no es novedad.
    Me demoro mas en el arreglo.. pero lo soluciono.

Otra cosa que me resulta muy sospechosa.. es que pegues el motor a 1 km de salir del taller al hacerle el service. Casualidad? Mala Liga??
    Y que cuando reparas todo te la devuelva con el carter rajado porque al repararla se paso de aprete y lo rompio.. no no.. si es asi como lo entendi.. en primer lugar no te puede entregar la moto como que el trabajo esta terminado!!!

Ejemplo: Si el vidriero rompe el vidrio al colocarlo.. se puede escusar en que es fragil? Cabe que te cobre otro vidrio? mmm...
    Hablaste con el mecanico el tema de las responsabilidades?
    Si aplicas una fuerza mayor a la necesaria para apretar una tuerca/tornillo, barres las roscas o podes romper algo como es el caso. Para eso están los Torquimetros, y "se supone" que los talleres tienen las tablas con los valores que deben utilizar para cada tornillo (suerte en pila en esto ultimo..)

A veces es mejor ir a un taller mas "serio", que lógicamente te sale mas caro.. pero ta. Y te lo comento porque ya cambie de mecánico unas 4 veces..

País
    Uruguay
    Moto
    Honda "Hawk" CB400T
    Fotos
    19

Predeterminado

en resumen un "*****" el mecanico...

País
    Uruguay
    Moto
    keeway superlight 150 cc

Predeterminado

Cai en la de siempre lo barato te sale caro.... Vi el articulo en mercadolibre de colocarle un cilindro 200cc y como ya estaba para hacerle el ajuste, cai en esa. Pero la Keeway resulta que no es como las demas chinas. El motor lo trae mas grande y mas fuerte que las demas. Por lo tanto segui con hacerle un ajuste, y creo que me habra puesto todo Japon como acordamos (igual que el precio) me salia mas caro el ajuste que el cambio de cilindro. Ahora creo que voy a caer en la soldadura del carter y seguir con ella.

Para toda la barra, que saben de las nuevas motos Honda XR125?? Me dicen que son hechas en china, pero sirven o son unas Yumbo con marca Honda? El precio esta bueno para ser 0Km pero no pago mas por una marca sino por un motor.
    Gracias a todos.

País
    Uruguay
    Moto
    dakar 125 std/eco70 (de la bruja)
    Fotos
    1

Predeterminado

pero que se encargue el mecánico de los gastos, si fué el el de la macana, por mas que los fierros sean demasiado dulces el tipo pa algo estudio o se formó en ese oficio.
    algo de aceite capaz te pierda la moto, la mía esta soldada y llora un poco.

cada vez me convence mas que, para tener más potencia hay que cambiar de moto por una mas grande y chau.
    00CHARLIE le gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Honda "Hawk" CB400T
    Fotos
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por oktubre1917 Ver mensaje
    pero que se encargue el mecánico de los gastos, si fué el el de la macana, por mas que los fierros sean demasiado dulces el tipo pa algo estudio o se formó en ese oficio.
    algo de aceite capaz te pierda la moto, la mía esta soldada y llora un poco.

cada vez me convence mas que, para tener más potencia hay que cambiar de moto por una mas grande y chau.
    Los motores se potencian , pero siempre sacrificas durabilidad... yo hace mucho que prefiero las cosas "standar"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)