Gracias por el aporte guzzi!
se parecen a wisin y yandel los "modelos". pedi 2 x ebay, uno para ti otro para mi..mandame por texto el color!! :)
UD Replicas ha lanzado al mercado una edición exclusiva de réplicas de los trajes utilizados por los soldados imperiales en la primera trilogía de la saga Star Wars para ir en moto.
unete-al-imperio-galactico-y-coge-tu-moto_pf_9149320.jpg
En el universo de Star Wars, los Stormtroopers o Soldados Imperiales son las tropas de asalto del Imperio Galáctico. Pues bien, los chicos de UD Replicas ha presentado una edición exclusiva de réplicas de los trajes utilizados por ellos en la primera trilogía de la saga intergaláctica ideada por George Lucas para ir en moto. Para ser exactos en dos versiones: blanco (el color estándar de los encargados de mantener el orden en la galaxia) y negro (en referencia a los Shadow Stormtroopers o Blackhole, soldados al servicio del misterioso agente de Palpatine con nombre en código Blackhole durante la Guerra Civil Galáctica). Totalmente homologados y fabricados en cuero de vaca lo único que no se incluyen es el casco. Eso sí, sólo hasta el 31 de enero se podrán reservar, puesto que únicamente se fabricarán 500 unidades a entregar durante el segundo trimestre de 2012. Su precio, 1.165 dólares canadienses. Es decir, unos 860 euros. Este y otros equipamientos peliculeros, inspirados en films como Ironman 2, X-Men o Batman Begins y Batman: The dark knight, los encontrarás en UD Replicas.
unete-al-imperio-galactico-y-coge-tu-moto_pf_9149321.jpg
SoloMoto.es
Gracias por el aporte guzzi!
se parecen a wisin y yandel los "modelos". pedi 2 x ebay, uno para ti otro para mi..mandame por texto el color!! :)
Y ojo con tener una alegría jajajaja
no fuera de joda, como te subís con eso en el poroto ?
I don't race to break laws, I do it because I can.
Me parece demasiado friki
Ojalá salga un video de alguien usandolos así me cag* de risa.
No hay de C-3PO, pero XXL?
Ta demas!!!!, al primero que me encierre en el transito le saco el sable láser y le corto el auto al medio.
estan excelentes xDDDD
Me daria lastima caerme con eso puesto y que se rompa :(
FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU
Este es de batman.. jaja
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)