Un homenaje ruidoso a Marco Simoncelli
Siganos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
Like Tree12Gusta
  • 8 Post By thiagus18
  • 4 Post By Cristhian_cbt

Tema: Un homenaje ruidoso a Marco Simoncelli

País
    Uruguay
    Moto
    Baccio PX 110cc, Baccio Classic 125cc
    Fotos
    190

Predeterminado Un homenaje ruidoso a Marco Simoncelli

El padre del recientemente fallecido motociclista italiano Marco Simoncelli ha pedido que en lugar de un minuto de silencio como muestra de duelo, los motoristas hagan "un minuto de ruido" con sus motos en el circuito de Cheste.

Durante una intervención en un programa de televisión en Italia, Paolo Simoncelli, padre del corredor fallecido por una caída durante el Gran Premio de Malasia hace una semana, afirmó que a veces piensa que su hijo ha sido "un ángel".

"En lugar de un minuto de silencio, en el GP de Valencia del próximo domingo querría que se hiciera un minuto de ruido con todas las motos de MotoGP, de Moto2 y de 125CC encendidas, que rujan a la vez sus motores", comentó Paolo Simoncelli.

"Ha venido gente de toda Italia y del extranjero para despedir a Marco. Lloran y soy yo quien les tiene que consolar. A veces pienso que Marco ha sido un ángel. Este calor me hace sentir mejor y nos está ayudando mucho también a nosotros. Creo que la clave de todo este afecto es su sonrisa", agregó.

Momentos emotivos:
    Paolo Simoncelli recordó cómo tras el funeral oficiado el pasado jueves en la iglesia de Santa María de la Asunción de Coriano, en la costa adriática italiana, salió a la calle y se sentó en el suelo junto al féretro y varios amigos de su hijo.

"No sé por qué me senté junto al féretro. Me entraron ganas de sentarme allí", dijo el padre del piloto, quien indicó que "sería un regalo inmenso" que se dedicara a Marco Simoncelli el circuito de Misano (este de Italia).

"A él ese circuito le gustaba menos que otros, pero sería un regalo maravilloso si lo hicieran y yo estaría dispuesto a hacer un museo de Marco con su ropa y sus cosas, para que los aficionados puedan rendirle homenaje",concluyó.

fuente:Un homenaje ruidoso para Simoncelli - Yahoo! Eurosport
    spawn, Al2, fear y 5 mas les gusta esto.

País
    Uruguay
    Moto
    Aprilia AF1 Sport Pro 125

Predeterminado

Hace varios años, en una noche de navidad fallecio un joven muchacho aca en mi ciudad, en un accidente en moto.
    El dia del entierro los padres del chico pidieron a todos sus amigos motoqueros que lo homenajearan acelerando sus motos y fue lo que se hizo.
    Sin duda un justo saludo final para un motoquero.
    spawn, 00CHARLIE, thiagus18 y 1 mas les gusta esto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)