mmmm me parece que si venis con una simple llave ale como que la robas facil no..?
KTM dio a conocer su nuevo mecanismo contra robo Roadlok Radial, el cual fue diseñado especialmente para todos los modelos del fabricante austríaco que cuentan con pinzas de freno con anclaje radial. Este nuevo producto que seguramente causará grandes complicaciones a los "amigos de lo ajeno" es parte del catálogo de accesorios Powerparts que KTM presenta para el 2012.
El Roadlok Radial es un sistema antirrobo de uso sencillo, que se acopla directamente en la pinza de freno del vehículo, un perno atraviesa en los orificios del disco impidiendo cualquier movimiento de la moto. La empresa americana Roadlok también fabrica sistemas antirrobo a otras marcas de motocicletas, entre ellas Aprilia, además de incluir entre sus clientes otras marcas de freno como los Breinger, que cuentan con un dispositivo antirrobo para pinzas de freno similar al de KTM. Este mecanismo antirrobo viene en color naranja y es funcional para todos los modelos Super Duke, Duke, Supermoto, SM T, SM R y RC8.
Fuente: Revista 400
mmmm me parece que si venis con una simple llave ale como que la robas facil no..?
Yhhh., es que se ve que lo diseñaron pa que no te lo roben en suecia, donde no te roban nada. Nadie viola una norma, todo el mundo respeta lo ajeno... Aca vienen con la llave alen, y te llevan todo junto !!.
Ni xenon, ni motul, ni akrapovic, ni kawasaki, ni nada de lo que todos los demas quieran...
está bueno porque te robas la moto y el sistema antirobo lo vendes por separado también je. Ésos ingenieros de KTM estaban perezosos.
Simplemente una traba de disco que calza en el cuerpo de las pinzas de freno...
Lindo... prolijo... nada mas.
Tampoco me veo girando la rueda para que coincida con un agujerito.
I don't race to break laws, I do it because I can.
lo mejor que hay es uno o dos buenos candados al disco y listo.
lindo adornito!!! :D aca dura 30seg
Algunos trabajos de pintura http://www.urumotos.com.uy/f23/pintu...trabajos-2104/
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)