me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! quiero unaaaaa
Afortunadamente para todos, en el mercado de las dos ruedas todavía hay locos que lanzan modelos a la calle como este. Más allá de las motos urbanas, sencillas, polivalentes o deportivas, es bueno saber que podemos considerar otras opciones como la MotoGuzzi V7 Racer, que, curiosamente, también puede ser urbana, polivalente y deportiva, aunque con mucha más personalidad.
En el último EICMA Moto Guzzi presentó un prototipo denominado V7 Clubman con diseño inspirado en las motos de carreras de los años 60 y 70, que finalmente han terminado de desarrollar y la presentan con un nuevo nombre: Moto Guzzi V7 Racer, cambiando algunos puntos estéticos, pero respetando su motor italiano fuerte y poderoso.
La nueva V7 Racer es un homenaje de la marca a uno de los modelos más representativos de su trayectoria, que es la V7 Sport (imagen de abajo) en los años ‘70. Así, con un diseño de cierto parecido a ésta, y sobre la base de la V7 Classic, MotoGuzzi ha preparado una moto casi artesanal, en la que destacan multitud de detalles de calidad.
Entre esos detalles que harán las delicias de los amantes de la marca del águila, podemos encontrar el depósito cromado rematado con una correa de piel, el chasis y el basculante cuidadosamente terminados en color rojo (el mismo color del logotipo en relieve que también porta), las tapas de aluminio de los laterales, el bloque motor pintado en negro (excepto los cilindros), los dorsales numerados, etc, etc.
Y en la parte ciclo también encontramos buenas noticias: horquilla delantera Marzocchi con fuelles protectores, amortiguación trasera completamente ajustable a cargo de Bitubo, con botellas de gas separadas; frenos de disco Brembo en ambos ejes, con 4 pistones en la pinza delantera; neumáticos Pirelli Sport Demon de serie… No está mal, ¿no?
El motor es el impertérrito V-twin transversal al sentido de la marcha de 744 cc que también da vida a los modelos STR y Nevada 750 de la marca. La potencia máxima es de 48 CV, lo cual para muchos será un dato irrelevante dada la belleza y la naturaleza de la V7, mientras que otros instantáneamente pensarán “si tuviera el doble de potencia, quizás me lo pensaría”. Pues bien, si eres de los que piensan esto último, mejor cómprate una Fazer y fin de la cuestión.
No se especifican cambios en el motor, aunque yo quisiera pensar que algún ajuste interno debe haber sufrido, de esos que las marcas nunca cuentan, pero que son los que van afinando poco a poco pequeñas imperfecciones de funcionamiento (ruiditos, suavidad y cosas así…).
Video de presentación
Hermoso el bicho!!! Saludos
Última edición por Alexis; 08/12/2010 a las 17:15
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! quiero unaaaaa
divina !!! perooo le cambiaria los escapes y espejos mas al estilo cafe race, y hay un pequeño error de imprentadonde dice respetando su motor JAPONES
. es...... ITALIANO HASTA LA MEDULA
jaaaa presiosa la bicha! la careta esa me gusta!!! se te cae la baba guzzista jaaaa
Restauración/Personalización Virago 535 || Restauración Honda c70 (comenzando)
Tomar y Manejar son dos palabras que nunca deberian escribirse juntas...
Si toma no conduzca, y si conduce no tome.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)